Blog

Abaco. Cuadro de Mando

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Buffer 0 0 Flares ×

WION se complace en presentarle la nueva y espectacular aplicación que distribuye nuestra empresa: Abaco Cuadro de Mando. Se trata de la herramienta más impactante y visual presentada hasta el momento por WION.

Con el funcionamiento de un auténtico “panel de control” global, trabaja con una filosofía de “vista 360 grados”, mejorando exponencialmente las posibilidades de otras aplicaciones similares gracias a su espectacular presentación y versatilidad, a la facilidad de manejo y a la gran cantidad de información accesible desde una única pantalla.

Con este software usted podrá observar, controlar y analizar en tiempo real todos los datos generados por su empresa interactuando con ellos, extrayendo informes, mostrando gráficos, consultando documentos , estudiando comparativas, etc.

¡Controle toda su empresa desde una sola pantalla!

Consulte al instante el estado de sus pedidos pendientes de enviar y recibir, la situación de las ventas al minuto, el estado de los pagos y cobros, las oportunidades de negocio abiertas, los presupuestos pendientes de formalizar o el soporte que da a sus clientes.

El Cuadro de Mando funciona completamente integrado con las aplicaciones de gestión de WION: Abaco Gestión Comercial, Abaco Contabilidad y Abaco CRM obteniendo así las mayores prestaciones imaginables.

IMPORTANTE: Si prefiere no prescindir de su aplicación actual, Abaco es totalmente compatible con su software de gestión, obteniendo igualmente espectacularidad de la aplicación con el mínimo esfuerzo.

No espere más y pida una demostración gratuita. Sin duda le sorprenderá.

Leave Reply