Blog

Agencia App Barcelona y Madrid

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Buffer 0 0 Flares ×

Agencia App Barcelona y Madrid

 

Si está buscando una agencia App en Barcelona o Madrid para confiar sus desarrollos y proyectos de aplicaciones móviles de Apps para iPhone, Android y ipad, en WION somos especialistas como partners tecnológicos.

 

WION, agencia app en Barcelona y Madrid, dispone de programadores expertos en iPhone, iPad y android. Además nuestros jefes de proyecto guiaran y ayudaran en la comunicación entre la agencia y el equipo de programadores.

 

Nuestra agencia App utiliza un programa propio llamado HUBSERVICE como Project manager , una potente herramienta de comunicación, gestión y contenedor de información para planificar tareas, objetivos y ordenar la comunicación entre la agencia cliente con el equipo de profesionales de WION.

 

Que puede esperar de una agencia App como WION?

  1. Timings reales y ajustados,
  2. Presupuestos entendibles y razonables
  3. Valor añadido. Aportando valor a su proyecto: ayudándole a que su agencia sea líder tecnológicamente en al propuesta de soluciones para su cliente final.

 

Desarrollar aplicaciones Apps para iPhone, Android, juegos, Passbook, wallet de Google,  realidad aumentada y geolocalización, redes sociales, etc. No hay proyecto que se nos resista como agencia App.

 

Nuestra agencia App Barcelona y Madrid, WION, dispone de una larga trayectoria asesorando y programando para agencias y clientes de todos los sectores empresariales y sociales.

 

La clave en la buena relación entre nuestros clientes y nuestra agencia App es la confianza. La confianza se gana día a día, tarea a tarea, y siempre poniéndose en el lado del cliente para entender sus necesidades.

 

Actualmente un partner de confianza como una agencia App en Barcelona y Madrid puede ser uno de sus mejores aliados para seguir destacando con sus clientes dentro de sus objetivos de calidad, satisfacción y rentabilidad.

 

Confíe en WION como agencia app Barcelona y Madrid, conózcanos, pónganos a prueba para sus próximos desarrollos de aplicaciones móviles para iPhone y Android.

Leave Reply