Blog

Aplicación Realidad Aumentada ARKit y ARCore

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Buffer 0 0 Flares ×

Iniciamos ya en su momento el reconocimiento del entorno y de objetos utilizando plataformas como Metaio para aplicaciones de Realidad Aumentada y Realidad Aumentada Mixta ( XR ) , aunque hoy en día, nuestro equipo trabaja con tecnologías de reconocimiento de maracadores ( fiduciales, imágenes… ) o las nuevas tecnologías ARKit y ARCore para poder reconocer los entornos y posicionar los elementos o entornos virtuales.

Esta tecnología en aplicaciones ARKit y ARCore permite de manera simultánea mostrar los contenidos 3D de Realidad Aumentada y Realidad Aumentada Mixta mientras se mapea el entorno físico para posicionar estos contenidos.

Gracias a los nuevos dispositivos con procesadores suficientemente potentes y al abasto de cualquier usuario permite la creación de aplicaciones de ARKit para aplicaciones de Apple , y ARCore para aplicaciones de Android, permitiendo amplizar los límites en la creación de aplicaciones de Realidad Aumentada y Realidad Aumentada Mixta ( XR ).

Esta tecnología permite crear proyectos de Realidad Aumentada en aplicaciones móviles para mostrar ropa, zapatos, muebles, …. en cualquier localización, o bien directamente estar inmersos en un entorno virtual y desplazarnos por el ( pídanos que les enviemos algún ejemplo ).

Por lo tanto, podríamos destacar esta solución como Realidad Aumentada Mixta o ( XR ) en aplicaciones de Realidad Aumentada ya que estamos mezclado los contenidos digitales en entornos reales.

Si tiene algún proyecto similar, ¡ no dude en contactarnos !

realidad_aumentada_wion

Leave Reply

UA-9499859-1