Blog

AR Developer

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Buffer 0 0 Flares ×

En Wion somos ar developer.

El concepto de realidad aumentada para un ar developer esta aumentando drásticamente estos úlimos años. En este breve artículo os explicaremos brevemente al algún subtipo de realidad aumentada en la cual están trabajando ahora mismo los ar developers. Son los siguientes:

1/ Realidad Aumentada Con Marcador: Solo se necesita una cámara para extraer toda la información y a trabes de ella el usuario superpone escenas tridimensionales.

2/ Realidad Aumentada Sin Marcador: Por ahora no esta siendo muy desarollada por muchos ar developers ya que se necesita demasiad memoria ram y solo algunos ar developers han desarollada algunas utilidades para Ipad.

3/ Gps: Nos indica en tiempo real nuestra posición actual para poder encontrar una calle o plaza de una ciudad. También es utilizada para buscar tiendas, restaurantes y gran parte de los Ar Developer centran su tarea de desarrollar aplicaciones en este campo.

4/Objetos Tangibles: Es la menos utilizada y esta empezando a ser descubierta y aplicada por algunos ar developers en objetos tan cotidianos como una Mesa. El objetivo es desplegar la información sobre ese objeto, hay diversas aplicaciones ya disponibles como ReacTable o el Microsoft Suface.

En todo caso un buen ar developer tiende a mezclar estos diversos Tipos y toda la variedad de Subtipos para crear utilidades atrayentes para todo tipo de plataformas virtuales. Ya sean Consolas como la Wii, Playstation a los nuevos terminales inteligentes como Android o Iphone.

Para ser un ar developer de prestigio hay que ser imaginativo y saber mezclar todas las infinitas posibilidades que ofrecer la realidad aumentada.

Leave Reply