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Avicena. Gestión para consultas médicas

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Avicena es una herramienta de gestión médica diseñada por especialistas de la medicina. De fácil manejo y gran versatilidad, Avicena le permite gestionar de un modo integral todas las necesidades de su consulta.

El principal objetivo de la aplicación es que el facultativo pueda, de una manera práctica y sencilla, organizar toda la información relativa a sus pacientes: datos de filiación, historiales, visitas a la consulta, informes, presupuestos, facturas, etc. Pero Avicena pretende ir un poco más lejos: partiendo del núcleo central o corazón de la aplicación, conformado por la gestión de pacientes, se ha desarrollado toda un serie de utilidades “satélites” que le permiten, por ejemplo, gestionar la agenda de su consulta, llevar un control contable de la misma, utilizar las codificaciones oficiales de la Organización Mundial de la Salud o realizar estudios estadísticos entre otras muchas.

Con este software de gestión médica usted puede acceder a una información exhaustiva y actualizada de su consulta y, lo que es más importante, de sus pacientes. Recuerde que Avicena le proporciona gran cantidad de informes y listados impresos y, también, visibles en pantalla.

Para la realización de esta aplicación se ha contado con el asesoramiento de profesionales médicos de reconocido prestigio y cualificados en diferentes campos de la medicina. De sencillo uso y dotada de una gran flexibilidad, sin perder por ello sus potentes prestaciones, la utilización de esta novedosa herramienta de gestión médica redundará en un mejor seguimiento de sus pacientes y en una considerable reducción del tiempo que Ud. dedica habitualmente al archivo y gestión de sus historiales y expedientes.

Características principales:

  • • Gestión de agenda con calendario para citaciones con búsquedas de huecos libres
  • • Fichero de pacientes
  • • Gestión de historiales clínicos de pacientes de longitud indefinida
  • • Posibilidad de configurar su propia gestión del historial. Cree los apartados de interés para su especialidad en particular
  • • Incorporación de las codificaciones médicas para diagnósticos y tratamientos de la O.M.S.
  • • Posibilidad de calificar información como confidencial
  • • Estadísticas y casuística de diagnósticos y tratamientos, relacionándolos con otros parámetros varios, como la edad, las costumbres alimenticias, la distribución por sexos, grupos sanguíneos, etc…
  • • Emisión de informes, con posibilidad de utilizar plantillas predefinidas y de permitir o no la salida de información confidencial médico-paciente
  • • Gestión contable reducida con creación de cuentas, reseñas de gastos e ingresos y los listados de información contable necesarios
  • • Realización de presupuestos con tarifas diferentes según la compañía o el seguro médico concertado por el paciente
  • • Emisión de justificantes de asistencia a la consulta
  • • Gestión recordatorio de asuntos pendientes
  • • Consultas por pantalla e impresora de toda la información recogida en los diferentes apartados de la aplicación

 

 

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