Blog

Empresa de Realidad Aumentada para Web

La Realidad Aumentada para Web en Barcelona, Madrid o cualquier otra localidad…. de hecho en el mundo… es una solución tecnológica que se está implementando desde hace un tiempo, pero gracias a nuestra tecnologia de Realidad Aumentada para web en Safari, Firefox, Chrome…. podemos implementar que desde el navegador web del Smartphone el usuario pueda disfrutar de este tipo de contenidos tan espectaculares sin necesidad de descargar una app.

Esta implementación de Realidad Aumentada para Web permitirá poder interactuar con elementos gráficos desde cualquier localización…. pero gracias a nuestra tecnologia, reduciremos el peso de los contenidos, por lo que tanto la aparición de contenidos de Realidad Aumentada 3D , incluso animaciones será inmediata.

Si tienes algún proyecto de Realidad Aumentada para Web, no dudes en consultarnos….

Realidad Aumentada para web barcelona

Realidad Aumentada para web barcelona

Realidad Aumentada para Web

Estamos ultimando los últimos avances en la creación de Realidad Aumentada para Web.

De hecho en el inicio de la Realidad Aumentada ya creábamos nuestros primeros proyectos a través de páginas web con una sección específica de Realidad Aumentada en la que o bien se conectaba la cámara ( si la tenía ) , o bien teníamos que conectarla al ordenador….. y además también creábamos aplicaciones para PC con las mismas funciones, pero sin necesidad de una web.

Fué después cuando empezamos con la primera aplicación de Realidad Aumentada y Geolocalización en el territorio nacional cuando apareció el primer Smartphone… y hemos ido creciendo en el desarrollo de aplicaciones para Smartphone

Pero llegados a este punto de inflexión, estamos seguros que el ámbito de la Realidad Aumentada irá hacia tres direcciones :

1.- Continuar creando aplicaciones para Smarphone con Realidad Aumentada.

2.- En breve vamos a dar a conocer nuestra primera web de Realidad Aumentada para Smartphone.

3.- Creación de contenidos, tanto digitales, como captura de movimiento ( o Motion Capture ) , Digitalización 3D de productos y personas, etc…

Por lo tanto, vemos cómo los avances tecnológicos han sido muy grandes en muy poco tiempo… pero es sorprendente cómo volvemos a los inicios de esta tecnología de la RA volviendo nuevamente a la web… porqué razón ? la misma por la que es interesante las aplicaciones para Smartphone…. podemos llegar a la mayor parte de usuarios en cualquier parte del mundo.

Y sobretodo, el áuge que tendremos con esta nueva tecnologia será cuando se implante el 5G ya que será una revolución de la conectividad…. por lo que podremos visualizar Realidad Aumentada en Safari, Chrome, Firefox

Si tienes algún proyecto en mente, contacta con nosotros y te ayudaremos a implementarlo.

Realidad Aumentada para web wion

Realidad Aumentada para web wion

Cromos y Tarjetas de Realidad Aumentada

El contenido de Realidad Aumentada puede visualizarse a través de aplicaciones específicas para Smartphone u otras tecnologías en las que al ser detectados los elementos gráficos como pueden ser desde tarjetas, cromos, posters, flyers, folletos, revistas, catálogos … incluso poder enfocar objetos o pantallas como en las tiendas virtuales Online visualizando en este caso los productos ofertados en la tienda gracias a la Realidad Aumentada , mostrando contenidos digitales , de esta manera podemos visualizar conenidos en 3Dimensiones , videos, botones para activar la compra virtual….

A continuación mostramos una aplicacion de Realidad Aumentada ios y Android en la que muestran productos digitalizados ( o bien Digital Twins ) :

En caso de cualquier duda o consulta, contacta con nosotros en hello@wion.es

Diferencia entre Realidad Virtual y Realidad Aumentada

Básicamente, la diferencia entre Realidad Virtual y Realidad Aumentada a nivel de términos, inicialmente puede causar confusión, podríamos definir como Realidad Virtual aquella experiencia inmersiva para el usuario. Para disfrutar de esta experiencia puede ser con gafas de Realidad Virtual o bien disfrutar de esta experiencia en una web por ejemplo como este ejemplo de Realidad Virtual en unas ruinas arqueologicas.

Por otra parte, las aplicaciones Android e iOS de Realidad Aumentada permiten añadir contenido digital a la realidad que se está visualizando, por lo que por ejemplo podríamos utilizar vasos, latas, botellas con Realidad Aumentada para visualizar contenidos 3D, 3d animados, imágenes, textos, links… A continuación se muestra un ejemplo :

 

Si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros en hello@wion.es

 

Aplicación movil de Realidad Aumentada en Vasos, Latas y Botellas

Las aplicaciones para movil para Android e IOS cada vez son más habituales, y los usuarios están acostumbrados a descargarlas, siempre y cuando aporten un valor añadido como las aplicaciones para Smartphone de Realidad Aumentada gracias a las cuales, los usuarios pueden interactuar enfocando productos y envases .

En este caso se muestra un ejemplo de envases como Vasos, Botellas y Latas con Realidad Aumentada , permitiendo acceder a diferentes contenidos de manera espectacular .

En las aplicaciones para móviles con Realidad Aumentada y tal como se muestra en el video creemos importante destacar la función de capturar la pantalla y poderlo compartir en las redes sociales ya que de esta manera se viraliza la experiencia de manera gratuita, amistosa y exponencial.

Si tienes cualquier duda o consulta, puedes contactar con nosotros en hello@wion.es

 

Juegos Memory

Hemos desarrollado varios juegos interactivos como Juego Memory en aplicación de Smartphone para Adidas .

Los Juegos de Memoria son juegos divertidos para entrenar la memoria y la atención. Jugando en nuestros juegos simples no sólo obtendrá un gran placer, sino también mejorará poco a poco su memoria, la atención y la concentración.

Te sumas al reto ?

Si tienes algún proyecto en mente, contacta con nosotros y te ayudaremos desde el concepto, diseño, programación, publicación…

Juego memory Adidas

Juego memory Adidas

Caja de arena

La Caja de Arena o también conocida como SandBox permite gracias a la Realidad Aumentada la práctica combinada con aplicaciones de visualización 3D.

Basta con moldear la arena a mano y el paisaje cobra vida! La arena interactúa en tiempo real con un mapa de colores, líneas de contorno topográfico y agua simulada entre otros efectos…

Estas cajas de arena ( o Sandbox )  pueden construirse en diferentes tamaños y con elementos visuales diversos ya que pueden visualizarse por altimetria elementos de vegetación, agua, nieve, incluso lava…. por lo que permite no tan solo disfrutar de un elemento interactivo para el disfrute visual, sino también educativo .

El material utilizado para ” modelar ” puede ser arena o bien otros elementos lo suficientemente pequeños que permitan crear estructuras con modelado variable por lo que se pueden hacer con virutas de corcho, plástico…

Si tienes alguna consulta sobre este tipo de proyectos, no dudes en contactar con nosotros.

En este video puedes disfrutar de su funcionamiento de la caja de arena ( o Sandbox ) con Realidad Aumentada

Política de privacidad La Leyenda del Ladrón

Política de privacidad

Esta política de privacidad se aplica a la utilización en un dispositivo móvil del programa software (“Programa”) denominado La Leyenda del Ladrón creado por Wion.es (“Propietario”). El Programa consiste en una aplicación para Smartphone que sirve como visualizador de Realidad Aumentada .

¿Qué información obtiene el Programa y cómo se utiliza?

Información suministrada por el usuario — No es necesario registrar el Programa con el Propietario tras su descarga desde la App Store o la Google PlayTM store. El Propietario nunca solicitará información personal, como el nombre, dirección o datos bancarios, relacionados con este Programa.

Información obtenida automáticamente — El Programa no obtiene de forma automática ni registro de ningún tipo de información sobre el dispositivo móvil en el que se ejecuta, sobre la dirección IP, o sobre la forma en que usas el Programa.

¿Obtiene el Programa información precisa en tiempo real sobre la localización del dispositivo?

Este Programa no obtiene información precisa sobre la localización de tu dispositivo móvil.

¿Pueden otros servicios o terceras partes acceder a información personal a través del Programa?

Solamente Apple o Google pueden ver o tener acceso a información personal como parte del proceso de la venta del Programa a través de la App Store o la Google Play store. Para más información sobre la política de privacidad de Apple, consulta la página http://www.apple.com/legal/privacy/es/ Para más información sobre la política de privacidad de Google, consulte la página http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/

Publicidad y compras dentro del Programa

Este Programa está publicado gratuitamente en la App Store y la Google Play store, y no ofrece compras directamente dentro del Programa. Únicamente publica contenidos para visualizarlos por parte del usuario de manera gratuita.

Niños

No usamos el Programa para solicitar datos de niños o para ofrecer productos directamente a niños menores de 13 años. El usuario decide libremente qué contenidos descargar y visualizar con el Programa. Si un padre o tutor comprueba que su hijo o hija lo utiliza sin su consentimiento, puede libremente eliminar el contenido de su dispositivo o contactarnos en la dirección de email info@wion.es.

Modificaciones

Esta Política de Privacidad puede ser actualizada por el Propietario de vez en cuando por cualquier motivo. Notificaremos de cualquier cambio a esta Política de Privacidad a través de esta página web y a través de la página del Programa en el App Store de Apple y en la Google Play store.

Información legal y de contacto

Si tienes cualquier pregunta o consulta sobre esta política mientras utilizas el Programa, o si quieres saber más sobre nuestra forma de abordar la privacidad de tus datos, puedes contactarnos por correo ordinario al domicilio fiscal del Propietario:

PitBoxMedia, S.L. ( Powered by Wion.es )

NIF: B-66081712

Portal de l’Angel 36 planta 3

08002 Barcelona

SPAIN

O mediante un correo electrónico a la dirección info@wion.es

Apple y App Store son marcas de Apple Inc., registradas en U.S. y otros países. Google Play es una marca de Google Inc.

Politica de Privacidad Holaapp

Política de privacidad

Esta política de privacidad se aplica a la utilización en un dispositivo móvil del programa software (“Programa”) denominado Holaapp creado por Wion.es (“Propietario”). El Programa consiste en una aplicación para Smartphone que sirve como visualizador de Realidad Aumentada cuyo contenido se crea por parte de empresas , publicado en un servidor para la descarga de aquellos contenidos que el usuario haya seleccionado a su elección.

¿Qué información obtiene el Programa y cómo se utiliza?

Información suministrada por el usuario — No es necesario registrar el Programa con el Propietario tras su descarga desde la App Store o la Google PlayTM store. El Propietario nunca solicitará información personal, como el nombre, dirección o datos bancarios, relacionados con este Programa.

Información obtenida automáticamente — El Programa no obtiene de forma automática ni registro de ningún tipo de información sobre el dispositivo móvil en el que se ejecuta, sobre la dirección IP, o sobre la forma en que usas el Programa.

¿Obtiene el Programa información precisa en tiempo real sobre la localización del dispositivo?

Este Programa no obtiene información precisa sobre la localización de tu dispositivo móvil.

¿Pueden otros servicios o terceras partes acceder a información personal a través del Programa?

Solamente Apple o Google pueden ver o tener acceso a información personal como parte del proceso de la venta del Programa a través de la App Store o la Google Play store. Para más información sobre la política de privacidad de Apple, consulta la página http://www.apple.com/legal/privacy/es/ Para más información sobre la política de privacidad de Google, consulte la página http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/

Publicidad y compras dentro del Programa

Este Programa está publicado gratuitamente en la App Store y la Google Play store, y no ofrece compras directamente dentro del Programa. Únicamente publica contenidos para visualizarlos por parte del usuario de manera gratuita.

Niños

No usamos el Programa para solicitar datos de niños o para ofrecer productos directamente a niños menores de 13 años. El usuario decide libremente qué contenidos descargar y visualizar con el Programa. Si un padre o tutor comprueba que su hijo o hija lo utiliza sin su consentimiento, puede libremente eliminar el contenido de su dispositivo o contactarnos en la dirección de email info@wion.es.

Modificaciones

Esta Política de Privacidad puede ser actualizada por el Propietario de vez en cuando por cualquier motivo. Notificaremos de cualquier cambio a esta Política de Privacidad a través de esta página web y a través de la página del Programa en el App Store de Apple y en la Google Play store.

Información legal y de contacto

Si tienes cualquier pregunta o consulta sobre esta política mientras utilizas el Programa, o si quieres saber más sobre nuestra forma de abordar la privacidad de tus datos, puedes contactarnos por correo ordinario al domicilio fiscal del Propietario:

PitBoxMedia, S.L. ( Powered by Wion.es )

NIF: B-66081712

Portal de l’Angel 36 planta 3

08002 Barcelona

SPAIN

O mediante un correo electrónico a la dirección info@wion.es

Apple y App Store son marcas de Apple Inc., registradas en U.S. y otros países. Google Play es una marca de Google Inc.

Caja de Arena Virtual ( Virtual SandBox )

caja de arena ( Virtual SandBox )

caja de arena ( Virtual SandBox )

Un proyecto de Caja de Arena o también conocido como Virtual SandBox ) nos permite visualizar a tiempo real las simulaciones de orografía además de la intervención de otros elementos como el agua. Su uso fácil y sencillo permite que cualquier usuario pueda realizar las interacciones. El material utilizado para el SandBox puede ser de arena o bien otros materiales finos que nos permita mantener las estructuras dinámicas. Puedes visualizar este video desde Youtube en https://youtu.be/B0mukHXVwTA

UA-9499859-1