Blog

Catálogos interactivos con Realidad Aumentada

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Buffer 0 0 Flares ×

Catálogos con realidad aumentada

Los catálogos con Realidad Aumentada revolucionaran la manera de comunicar de las empresas y mayoristas en el futuro próximo. Este proceso de digitalización de empresas que está llevando WION desde Barcelona y Madrid tiene como fin aumentar la eficiencia de las mismas, reducir costes de manera notable y potenciar la innovación de nuestros clientes.

La realidad aumentada como probador virtual del catálogo

Que los clientes antes de comprar o seleccionar el producto que vana distribuir puedan realizar pruebas con ellos sin necesidad de costosos envíos y costes comerciales aumenta la buena apreciación que tienen de las empresas que ofrecen sus productos con la realidad aumentada como probador virtual.

Catálogos interactivos

Los catálogos interactivos son más ecológicos que los de papel, reducen costes de imprenta, distribución de catálogos, etc. y no caducan como los catálogos de papel porque se pueden actualizar los productos al momento.
Cuantas veces un producto se queda sin stock y los clientes siguen haciendo pedidos que hay que anular o sustituir o los comerciales prescriben productos obsoletos? Con los catálogos interactivos siempre está la información actualizada.

Reducción de costes de catálogos físicos

La reducción de costes, la eficiencia, reducción de errores en el proceso comercial y de facturación, aumentar la distribución de su catálogo a todo el mundo y no limitado a la tirada física que se haya realizado.

Esta potente solución está ya disponible en WION en soporte de iPad y tabletas Android y Web.

Consulte ahora mismo a WION y empiece a adelantar a su competencia.

Leave Reply