Blog

Crear Tienda Online

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Buffer 0 0 Flares ×

¿Desea vender a través de Internet?

Venda sus productos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Hoy en día muchos empresarios y emprendedores dudan si deberían crear tienda online.

El rápido crecimiento de las redes sociales e Internet deberían convencer plenamente a cualquier persona con visión de negocio de abrir y crear una tienda online debido a su multitud de ventajas respecto a las tiendas tradicionales.

Las principales ventajas de gestionar su negocio a través de la creación de una tienda online son las siguientes:

  • Tener disponible su producto a través de Internet para clientes de todo el mundo.
  • Tienda automatizada y abierta las 24 horas ahorrando los costes de la atención directa al cliente.
  • Proyección de una imagen corporativa moderna y innovadora, aprovechando un canal de distribución directo como Internet su empresa tendrá un marketing directo de búsqueda de servicios que no deja de aumentar día a día.

 

Crear una tienda online no requiere ni grandes esfuerzos ni una inversión muy elevada. Contacte con nosotros y pregunte por nuestro servicio de tiendas virtuales. Deje que en Wion creemos su tienda online.

Tipos de Tienda Online

1-Wion desarrolla tiendas online para vender sus productos a través de Internet. Estas tiendas virtuales son configurables, adaptándose a las necesidades de cada cliente.
Su intuitiva interface, genera comodidad al usuario para poder realizar compras a través de su tienda online. Esta comodidad se encuentra también a la hora de gestionar la tienda online y configurarla al añadir, modificar o eliminar categorías y productos.

2-Wion desarrolla tiendas online dinámicas e interactivas. Dejando de lado tiendas virtuales estáticas, estas tiendas virtuales son interactivas con el usuario, donde los productos se muestran de forma original y la tienda virtual pasa a ser animada.
Estas tiendas son muy agradables e innovadoras para el usuario que navega por ellas. Si desea impresionar y destacar, no dude en consultar por una tienda virtual dinámica.

3-Wion, con la más avanzada tecnología del mercado, la Realidad Aumentada, donde el usuario podrá interactuar con la tienda virtual y los elementos de ella.
Los productos pasarán a ser elementos y el usuario podrá visualizar ese elemento de forma virtual e interactuar con él. Existen usos ilimitados al combinar la realidad aumentada con su tienda online. Por ejemplo, El usuario podrá rotar el elemento en todas las direcciones y ver por pantalla como el producto simula todos los movimientos. También podrá probar el producto de forma online y virtual si este se trata de una prenda de vestir o calzado, etc.

NOVEDAD!
Tienda online 3D

Acceder a la tienda online 3D

Leave Reply