Passbook

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Buffer 0 0 Flares ×

PASSBOOK

DESARROLLO de PASSBOOK PARA APPS

 

WION es una empresa de desarrollo de Passbook para Apps: entradas, tarjetas, tickets,  cupones descuento con ibeacons para acciones de márketing en el punto de venta.

 

Desarrollo de Apps con Passbook

Desarrollo de Apps con Passbook

QUE ES PASSBOOK

 

Passbook es el servicio que Apple lanzó con IOS6 con el objetivo de unificar en una aplicación todas las entradas, tarjetas, cupones y tickets físicos en papel que vamos acumulando emulando una cartera virtual.

 

 

Ejemplo de Passbook

Ejemplo de Passbook

VENTAJAS DE PASSBOOK

 

Las ventajas de Passbook es que lo tienes Todo centralizado en una App. No necesitamos llevar en nuestra cartera infinidad de papeles, cupones, entradas por si acaso los necesitamos.

LA mayoría de tickets, promociones caen en desuso muchas veces por pérdida o olvido o la incomodidad de llevarlos siempre encima. Con Passbook no ocupan lugar y están perfectamente ordenados.

 

Muchas promociones que nos interesan las  olvidamos porque nadie nos avisa que la podemos canjear en ese momento. Passbook nos avisa cuando estamos cerca físicamente o se acerca la hora de la promoción o espectáculo mediante ALERTAS PERSONALIZADAS con notificaciones PUSH.

 

 

Pasbook para acciones de marketing en el punto de venta

Pasbook para acciones de marketing en el punto de venta

VENTAJAS PARA LAS EMPRESAS

  • Tracking de cada acción a tiempo real. Monitorización de los resultados.
  • Información de uso del usuario.
  • Ahorro en papelería.
  • Adelantarse a la competencia en el uso de tecnología útil, eficaz y verde.
  • Posibilidad de alertas personalizadas con notificaciones PUSH
  • Posibilidad de alertas geolocalizadas con iBeacons a menos de 50 metros del punto de venta.

 

WION desarrolla Apps con Passbook y iBecons

WION desarrolla Apps con Passbook y iBecons

SERVICIOS CON PASSBOOK

Los servicios que Passbook lleva consigo son espectaculares. Permite la configuración con ibeacons y por tanto la capacidad de avisar a los usuarios que pasen cerca de las promociones que les interesan.

 

 

Es fundamental en el desarrollo de aplicaciones para iPhone y Android ir introduciendo estos conceptos a los clientes y agencias para que vayan proponiendo a sus clientes este salto cualitativo para sus campañas y clientes.

 

COMO FUNCIONA PASSBOOK

 

El usuario compra un ticket, entrada o descuento en la web o App del cliente. El cliente lógicamente necesitará que una empresa desarrolladora de iPhone le configure su canal para PASSBOOK.

 

Una vez comprado el descuento, este va directamente en Passbook.

 

El usuario al llegar al concierto, al cine, al aeropuerto, a la tienda de ropa sólo debe abrir Passbook y mostrar el Código al lector de códigos para que quede canjeado. Así de fácil, eficiente, efectivo, sin papeles y monitorizable a tiempo real.

 

EJEMPLO DE USO DE PASSBOOK

 

Es fantástico que si veo un anuncio de un bolso de Zara con un 5% de descuento y  que me gusta, pueda guardarme la promoción en Passbook pulsando un sencillo botón. El próximo día que yo esté paseando tranquilamente y pase por al lado de una tienda ZARA, mi iPhone me mandará el aviso de que puedo canjear mi promoción en la tienda del bolso que tanto me gusta y que ya no me acordaba. Además puedo hacer uso del 5%, no tengo que llevar ningún cupón molesto. Lo tengo en Passbook, sólo debo mostrárselo a la dependienta a la hora de pagar y lo escanee con el lector de códigos.

 

WION es una empresa de desarrollo de aplicaciones móviles que desarrolla aplicaciones con Passbook, campañas de marketing en el punto de venta con Passbook y configura ibeacons para promociones de marketing en el punto de venta.