Blog

Desarrollo de aplicaciones con realidad aumentada y geolocalización

3 Flares Twitter 0 Facebook 2 LinkedIn 1 Google+ 0 Buffer 0 3 Flares ×

Desarrollo de aplicaciones con realidad aumentada

WION es una empresa que desarrolla aplicaciones móviles con realidad aumentada para Iphone y Android.

Las aplicaciones móviles con realidad aumentada son Apps preparadas para trabajar con la geolocalización o el reconocimiento de marcadores.

Normalmente los clientes cuando nos piden que desarrollemos una aplicación con realidad aumentada también nos piden desarrollar un panel de control adicional donde modificar el contenido de manera autónoma de la realidad aumentada.

Si estamos hablando de geolocalización, el cliente a través de un panel de control puede gestionar la información de los POIST o puntos georeferenciados en el mapa, añadir o eliminar, y modificar el contenido: teléfono, página web, fotos, etc.

Cuando hablamos de realidad aumentada es importante determinar el marcador con el cliente: blanco y negro, fiducial, reconocimiento de imagen, reconocimiento fácil o probador virtual o realidad aumentada en eventos.

También hay que determinar el entorno de programación: web, iPhone, Android o si será un programa preparado para ejecutar la RA.

WION es una empresa de desarrollo de aplicaciones con realidad aumentada pionera en España des de hace 10 años realizando trabajos de realidad aumentada para compañías líderes y clientes finales.

Pida ahora un presupuesto de realidad Aumentada y póngase en manos de  la mejor compañía de Realidad aumentada.

Desarrollo de aplicaciones con realidad aumentada

Desarrollo de aplicaciones con realidad aumentada

Leave Reply