Desarrollo de aplicaciones para Android en Madrid

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Buffer 0 0 Flares ×

Desarrollo de aplicaciones para Android en Madrid

El desarrollo de aplicaciones para Android en Madrid ha tenido un crecimiento exponencial. Es el sistema operativo de Google y tener al todo poderoso Google detrás es sinónimo de éxito, calidad y usuarios.

Los smartphones y tablets con Android son las predominantes en el mercado con teléfonos como el Samsung Galaxy o el Nexus de Google. La mayor parte de comunidades de consumidores utilizan la tecnología Android en sus teléfonos móviles inteligentes. Es por ello que la estrategia de digitalización de su empresa debe contar con el desarrollo de aplicaciones para Android en Madrid.

El desarrollo de aplicaciones para Android en Madrid va enfocado a un taget y un uso más varado que el de las Apps de iPhone. Disponen también de Google Play, la tienda donde adquirir y comprar esas aplicaciones, aunque deberemos realizar ciertas adaptaciones para encajar en el mundo Android y su sistema operativo.

Desarrollo de aplicaciones para Android

Desarrollo de aplicaciones para Android en Madrid

La comunidad de desarrolladores de Android en Madrid y  a nivel mundial es enorme y en constante evolución de nuevas funcionalidades, es este sentido una empresa de desarrollo de aplicaciones para Android en Madrid le ayudará a poder aprovechar las oportunidades de negocio.

Desarrollo de aplicaciones para Android con Realidad Aumentada

Desarrollo de aplicaciones para Android con Realidad Aumentada en Madrid

Nuevas tendencias como ANDROID WEAR el sistema operativo para smartwatches de Google revolucionará el desarrollo de aplicaciones para Android en Madrid en sectores como la salud, el deporte, la seguridad, la geolocalización, etc.

WION es una empresa de desarrollo de aplicaciones para Android en Madrid con un equipo de programadores desarrolladores para Android innovadores y con ganas de apostar por las últimas tendencias para poder aportar a nuestro cliente las mejores ideas y más innovadoras para poderse adelantar a su competencia en el desarrollo de aplicaciones para Android.

Empresa de Desarrollo de aplicaciones para Android

Empresa de Desarrollo de aplicaciones para Android en Madrid

Como por ejemplo, el desarrollo de aplicaciones en Android con WALLET será un mercado emergente los próximos años. Todo lo que se relacione con pagar con el móvil o canjear entradas, promociones o ticket con el móvil para entradas de conciertos, discotecas, museos, promociones comerciales será un autentico boom.

Confíen en un nuestro equipo de desarrollo de aplicaciones para Android en Madrid para desarrollar su proyecto Android.