Blog

Desarrollo de Apps

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Buffer 0 0 Flares ×

Desarrollo de Apps

WION es una empresa de desarrollo de Apps

El desarrollo de Apps ha pasado de ser una área de proyectos potenciales ha una parte imprescindible en los proyectos de los clientes. Al igual que sucedió con las páginas web, aún hoy existe el 60% de les empresas en España sin web! tener una APP y una estrategia comercial 360 para esta APP es fundamental para cualquier negocio.

Desarrollo de aplicaciones y Apps para móviles

Desarrollo de aplicaciones y Apps para móviles

Ahora mismo la vida de los consumidores es a través de su teléfono móvil. Por eso es tan importante el desarrollo de Apps para su Target de clientes. Los usuarios a través de sus móviles están conectados todo el día y toman decisiones, juegan leen, se informan a través de sus teléfonos móviles.

Los teléfonos móviles nos permiten saber toda clase de estadísticas sobre el uso y consumo que se hace de la App y del usuario. Nos permite saber la geolocalización del cliente potencial y por tanto mandarle ofertas. Y ahora todo el mundo esta tomando posiciones en el desarrollo de Apps con realidad Aumentada.

Por poco cierto que parezca, hay más Apps desarrolladas no publicadas en el App Store que publicadas. La mayoría de desarrollos de App son para uso interno de empresas como los catálogos con realidad aumentada, programas de control comercial y gestión o de seguridad.

El desarrollo de una App y una buena integración en su campaña de marketing digital es fundamental para que su negocio se posicione en un nicho de mercado que está creciendo exponencialmente. Y por tanto, una consultoría de cómo debería ser el desarrollo de su App para su negocio hecha por WION le ayudará a como enfocarla para que tenga éxito en su estrategia.

Desarrollo de Apps

Desarrollo de Apps

Llame AHORA a WION y consulte sobre el desarrollo de su App!

Leave Reply