Eventos con realidad aumentada

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Buffer 0 0 Flares ×

¿Usted es una empresa de eventos y quiere sorprender a su cliente con acciones nunca vistas? ¿Es usted un cliente y está organizando una convención o presentación?

WALSKIUM presenta HOLEDECK 3d APP powered by WION from walskium on Vimeo

La realidad aumentada dispone de soluciones económicas, originales e impactantes para sorprender a sus asistentes y hacer del acto un éxito en repercusión. La gran bondad de nuestras soluciones de realidad aumentada es que cada día estamos innovando propuestas diferentes debido a que es una tecnología que no para de crecer día a día, y por tanto se extrapolar novedosas soluciones para los eventos.

Todos ya hemos visto la acción de Lynx y sus ángeles en la estación de Londres, una acción que marcó un cambio de tendencia en nuestro cambio ya que dio a conocer esta tecnología. O el Nacional Geographic. Son sólo una de las soluciones que ofrece la Realidad Aumentada, son la punta del iceberg y aunque son eventos de cierta envergadura son el claro ejemplo de que a día de hoy se puede conseguir el mismo impacto y reconocimiento de marca por cantidades muy económicas.

Si tiene un evento, llámenos o mándenos un correo electrónico. Cuéntenos cual es su idea o sus necesidades y realizaremos una acción en función de su presupuesto.

WION team

El equipo de WION dispone de una gran experiencia con los clientes más importantes nacionales e internacionales, sabemos que lo más importante es el éxito, el impacto y la repercusión del acto. Poder medir el éxito del ato y tomar conclusiones.

Nos podemos incorporar en la cualquier fase del proyecto. Es otra gran bondad de la realidad aumentada. Aunque preferimos participar desde el inicio con la agencia o cliente y poder integrar 360 todo el acto con la Realidad aumentada multiplicando así el éxito de la acción y su repercusión. Consulte con WION ahora mismo y déjese asesorar por nuestros profesionales.