JUNAIO Developers

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Buffer 0 0 Flares ×

JUNAIO DEVELOPERS

Partners OFICIALES DE METAIO EN ESPAÑA

 

Empresa pionera en España en Realidad Aumentada con el SDK de Metaio, JUNAIO. Somos empresa representante de METAIO en España, ubicados en Barcelona y Madrid.

Qué es la Realidad Aumentada?

La realidad aumentada es una tecnología que añade información virtual a la realidad a través de un dispositivo como el móvil o las Google Glasses.

 

La realidad aumentada ha ido despertando lentamente en España y cada vez más con la masificación de los smartphones y la digitalización de los usuarios que antes ni sabían abrir una cuenta de correo o mandar un email y ahora gracias a Facebook se desenvuelven con bastante naturalidad.

 

Las redes sociales lo han cambiado todo. Primero fue el iPhone, luego el hecho de tener Internet everywhere, el iPad, Android pero las redes sociales digitalizaron a una gran parte de la población que nunca se hubiera atrevido, históricamente a sacarle jugo a estos terminales. Lo mismo sucede con la Realidad Aumentada.

 

PROGRAMADORES DESARROLLADORES JUNAIO

Somos programadores y desarrollodares de Realidad Aumentada  expertos en Junaio de Metaio si es la tecnología que nuestro cliente y proyecto exige.

 

Las bondades de Junaio a parte de su potente SDK de Realidad Aumentada es que se pueden realizar desarrollos tanto para plataformas IOS como Android.

 

A continuación os mostramos algunos ejemplos de realidad aumentada de Junaio para que podáis probar como funciona, experimentar vosotros mismos la Realidad Aumentada y tomar ideas de posibles desarrollos para vuestras campañas de marketing.

 

Primero de todo debéis ir a Google Play para los que tenéis Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pitboxmedia.mi3d

Y a la AppStore para los que tenéis iPhone o iPad:

https://itunes.apple.com/es/app/mi3d/id969445849?mt=8

 

Una vez descargado el lector de Realidad Aumentada podemos empezar a usarlo.

 

Abrimos la Aplicación de Junaio de Realidad Aumentada, en la parte superior izquierda vemos una opción de menú. En esa opción iremos buscando los diferentes canales donde están publicados los diferentes ejemplos que a continuación os mostramos.

 

De hecho os lo pondremos más fácil, cada ejemplo tiene un código QR que al leerlo abre automáticamente cada canal.

 

Por tanto, vamos a probar con el primer ejemplo Realidad Aumentada de ABSOLUT.

En la esquina superior derecha de la pantalla de vuestro smartphone tenéis la opción de lector de códigos QR, pulsadla y escasead el código QR que está adjunto en el primer ejemplo.

 

Una vez lo habéis escaneado, fijaos que hay una barra de progreso. Una vez la barra de progreso haya cargado al 100×100 el Canal de realidad aumentada ya podéis enfocar la botella de Absolut para disfrutar de este interesante efecto de Realidad Aumentada.

 

Ejemplo de Realidad Aumentada Absolut

Ejemplo de Realidad Aumentada Absolut

 

El segundo ejemplo que os proponemos de Realidad Aumentada es la presentación editorial de un libro: AYLA. En el que gracias a la realidad aumentada conseguimos que su portada no sólo sea interactiva sino que nos traslade mediante un video al interior de la historia.

 

Abrid el canal a través del Código QR y el lector de código QR.

Una vez abierto el canal enfocáis la portada del libro.

Se va a superponer en 3D la portada del libro.

Ahora si con el dedo pulsáis la piedra central del libro, se abrirá la roca a modo de puerta de una gruta al interior de la montaña.

Ahora podéis pulsar en el interior de la gruta para ser transportados mediante  un video al interior de la historia.

Es una manera sencilla y espectacular de añadir a nuestra campaña de marketing un valor añadido.

 

Ejemplo de libro con Realidad Aumentada

Ejemplo de libro con Realidad Aumentada

 

El siguiente ejemplo de Realidad Aumentada es sin marcador. Pulsad en el botón del menu superior izquierdo de Junaio. En el buscar debéis escribir: AUDI 360º.  Y en este caso no hay que enfocar ningún marcador de Realidad Aumentada, porque nos sitúa en el interior del nuevo Audi A3 en Realidad Aumentada y podemos tener una experiencia de estar dentro del Audi en 360 grados. Es espectacular las posibilidades que genera esta opción para los usuarios.

 

A continuación un ejemplo de juego con Realidad Aumentada. En el diario USA Today, PAPA JONES en motivo de un partido de la Super Bowl nos regaló este divertido juego de Realidad aumentada.

 

Ejemplo de juego con Realidad Aumentada

Ejemplo de juego con Realidad Aumentada

 

Otros ejemplos de Realidad Aumentada es la superposición de tweets en tiempo real para poder ver comentarios de otros usuarios geolocalizados.

 

Podemos trabajar con el scanner de edificios reales para que el usuario tenga información real sobre los edificios que le rodean por ejemplo a nivel de viaje turístico cultural gracias a la realidad aumentada.

 

En WION somos una empresa experta en desarrollos de Realidad Aumentada y le ayudaremos a desarrollar sus proyectos de realidad aumentada para que sean un éxito de experiencia.

 

Solicite ahora mismo un presupuesto de Realidad Aumentada.