Realidad Aumentada Android

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Buffer 0 0 Flares ×

Realidad Aumentada Android

La realidad aumentada Android producirá un gran cambio en el modo de entender el mundo, es decir, empezando por reinventar el Marketing y la Publicidad. El gran auge de la Realidad Aumentada Android la obtenemos por una parte, mediante la simplicidad de elementos que se precisan y por otra, por la gran presencia de tecnología en nuestra vida cotidiana: la proliferación de smartphones y tablets,  además de por sus bajos costes, por ello es tan accesible al gran público. Somos una empresa de Realidad Aumentada Android y las diferentes plataformas con las que trabajan los smartphones en este caso en particular: Android.

WALSKIUM presenta HOLEDECK 3d APP powered by WION from walskium on Vimeo

 

Con la realidad aumentada para Android el usuario puede obtener la información sobre el mundo real de una forma interactiva y digital desde la palma de su mano. Se puede incorporar a todas las campañas de marketing como en su momento surgieron los flyers, tarjetas, la web, tener email o la televisión. Se pueden desarrollar aplicaciones de realidad aumentada para Android que permitan encontrar restaurantes, cines o lo que se precise se esté donde se esté, también se puede interactuar para probarse ropa, relojes o incluso reflejar muebles en su hogar de manera virtual, de esta forma podrá ver como quedarían sin tener que comprarlos.

Incorporando Realidad Aumentada a su aplicación móvil para Android aumentará el engagement, el valor percibido por parte del usuario, la viralidad y sobretodo la diferenciación con las aplicaciones móviles para Android de la competencia. la realidad aumentada aunque aún no es una tecnología asimilada por el usuario y por tanto no está el usuario habituado a su uso diario, no por eso no deja de sorprender cada vez que la experimentan. esa sensación de sorpresa y espectacularidad, ese momento bien vale la incorporación de la Realidad Aumentada en su Android.

Realidad Aumentada iPhone

Empresa de Realidad Aumentada Android

Disponemos de proyectos desarrollados de Realidad Aumentada Android en Barcelona y Madrid pero también en pequeñas localidades para pymes y negocios más pequeños, y hemos realizado desarrollos y programaciones de Realidad Aumentada Android para clientes y agencias internacionales fuera de España como por ejemplo en museos y sector editorial.

 

Ejemplos de Realidad Aumentada Android

 

http://www.unitywatches.com/unitywatches.php?idsection=4&section=AUGMENTED%20REALITY

Realidad Aumentada iPhone para Unity Watches

Realidad Aumentada Android Barcelona

Piense en las muchas posibilidades de incorporar a su proyecto la Realidad Aumentada para Android, podría llevarla consigo a museos, conciertos, Zoo, en monumentos y rutas turísticas, sector hotelero, interiorismo, empresas de reformas, decoradores, estudios gráficos…etc. Pura interacción con el mundo real en movimiento con su realidad aumentada Android.

Aplicación de Realidad Aumentada para Coca-Cola

Aplicación de Realidad Aumentada para Coca-Cola

Aplicaciones de realidad aumentada para Android

No olvide que es la herramienta de marketing más potente del mercado actualmente ya que las aplicaciones de la  realidad aumentada Android no  sólo se pueden utilizarse destinadas hacia la publicidad, sino para:


  • La educación

  • Editorial
  • Juegos
  • Geolocalización
  • Seguridad
  • Para cromos

  • Video conferencias

  • Currículum Vitae (CV)

  • Targetas

  • Felicitaciones

 

Para editorial Planeta desarrollamos la primera novela en España con contenido de Realidad Aumentada Android aumentando de ese modo la comunicación entre lector, obra y autor: La Leyenda del Ladrón de Juan Gómez-Jurado.

Realidad aumentada editorial

Realidad aumentada editorial

Descargue ahora la aplicación de Realidad Aumentada Android que desarrollamos para la bebida energética de Coca-Cola BURN.

Realidad Aumentada iPhone

Realidad Aumentada iPhone