Blog

Developer Android

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Buffer 0 0 Flares ×

En Wion somos developer android.

La explosión de las redes sociales y de los nuevos teléfonos móviles que han pasado a ser pequeños ordenador ha generado un nuevo tipo de profesional de la programación: Los developers de los sistemas operativos de Android.

Este nuevo tipo de profesional de la programación suele trabajar en Plataformas On Line que tienen que definir la programación de la aplicación.

El developer de Android tiene que tener en cuenta que cuando desarrolla y lanza su producto a través del Play Store de dicho sistema operativo, es muy importante la gestión del crecimiento de su aplicación debido al brutal aumento aumento de numero de usuarios del Sistema Android.

Para introducirse como nuevo profesional y developer android el programador de toda la vida deberá familiarizare con el sistema android Sdk y tener un amplio conocimiento del Sistema de Programación de Java, el cual es vital en este sistema operativo. Pero realmente el esfuerzo merece la pena ya que el Developer de Android esta hoy en día muy solicitado en medio de un gran auge de este tipo de aplicaciones.

El mercado demanda cada vez más Developers de Android para absorber el fuerte crecimiento de usuarios que demanda nuevas y mejores aplicaciones para su teléfono móvil inteligente.

Así que si es usted Programador no dude en Reciclarse a Developer de Android, se le abrirán muchas nuevas puertas para seguir escalando y mejorando en su profesión.

En pleno auge de las redes sociales usted no debería quedarse atrás y seria importante para su formación como profesional realizar algún curso de Developer para Android.

Leave Reply