Blog

Developer iphone

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Buffer 0 0 Flares ×

En Wion somos developer iphone

Parte de las oferta de trabajo para el programador profesional están demandando un Developer para las aplicaciones del iphone. En este pequeño articulo vamos a aclarar cuales son los principales requisitos para poder aspirar a dichas ofertas de trabajo de Developer para Iphone.

A nivel Técnico el Developer de iphone deberá tener profundos conocimientos de C, C++ y una amplia experiencia programando en ello. Cambien deberá tener experiencia en el desarrollo de plataformas virtuales en Sdk en consolas o móviles.

El Developer también deberá saber y tener experiencia en cualquier Engine 3d como Unreal Engine.

Independientemente de estos conocimientos técnicos imprescindibles para ser Developer de iphone el perfil más demandado para este tipo de ofertas es el de un profesional con capacidad para trabajar en grupo y con mucha iniciativa.

Pero para ser un buen Developer de aplicaciones de iphone por encima de todas estas capacidades técnicas, que tienen que ser demostradas con un test que ser haría antes de la entrevista de trabajo, lo realmente vital es tener una alta capacidad de análisis.

Aunque la característica más vital que debe tener el Developer de iphone es tener una alta creatividad para crear aplicaciones interesantes, divertidas y que atraigan al gran numero de usuarios de estos teléfonos inteligentes.

Con tantas aplicaciones al mercado el buen Developer de iphone tiene que distinguirse de los demás, y para eso su creatividad e imaginación creando aplicaciones son vitales para destacarse sobre los demás desarrolladores y brillar con luz propia en este campo nuevo de la programación.

Leave Reply