Diseño Blogs WordPress

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Buffer 0 0 Flares ×

Diseño de Blogs WordPress

¿Qué es un blog WordPress?

El término blog se conoce también como bitácora digital, cuaderno de bitácora, ciberbitácora, ciberdiario, o Weblog. Se trata de páginas Web que se actualizan periódicamente y que recopilan artículos de uno o varios autores. Los blogs son publicaciones online que suelen presentarse en orden cronológico inverso, es decir del texto publicado en último lugar al texto publicado en primer lugar. Los artículos que se publican en los blogs tienen el nombre de posts o entradas.

Es muy frecuente que los diseños de blogs WordPress dispongan además de otras informaciones como enlaces, páginas para ampliar información, citas, otras fuentes o un tema anteriormente mencionado. También suelen disponer de un sistema de comentarios que permiten a los lectores de los blogs establecer conversaciones con el autor acerca del contenido publicado. Con el reciente boom de las redes sociales, muchos blogs publican sus entradas directamente en Facebook o Twitter para conseguir aun más visitas.

¿Por qué es importante que mi empresa tenga un blog WordPress?

En WION sabemos que la visibilidad de tu empresa en Internet es vital para que consigas nuevos clientes. Por eso siempre recomendamos a las empresas que nos confían sus páginas Web que dispongan también de un diseño de blog en wordpress  donde exponer a sus clientes o usuarios los últimos trabajos realizados, los proyectos novedosos, los distintos actos de la empresa, etc.

Además, el diseño de blogs WordPress son también generadores de contenido, lo que harán mucho más fácil la tarea de posicionar su Web. Al generar contenido, su blog se hará popular en Internet, y pasará lo mismo con su empresa. A los blogs de las empresas también se les conoce como blogs corporativos.

Contenidos multimedia de los Blogs WordPress

Si dispones de redes sociales, un canal de Youtube, una cuenta en Flickr o cualquier otra Web social, podemos enlazar tu blog corporativo para que los usuarios puedan acceder a toda la información de tu empresa mediante el diseño del blog WordPress. Además, desde los post (o entradas de los blogs) puedes añadir también videos, imágenes, textos, estadísticas y todo lo que se te ocurra. Y todo desde un panel de control que te hará la vida más fácil.

Distintas plataformas con las que WION puede diseñar el blog wordpress de tu empresa:

Desde nuestras oficinas de Madrid y Barcelona Realizamos el diseño de su blog en WordPress.