Diseño de Portales Web

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Buffer 0 0 Flares ×

Diseño de Portales Web Barcelona y Madrid

Un portal de Internet es una página Web que ofrece al usuario acceso a una serie de informaciones y servicios en torno a un mismo tema. Suele incluir: un directorio de enlaces, un buscador, uno o varios foros donde los usuarios puedan opinar, documentos, aplicaciones, compras online… Normalmente, un portal Web suele estar dirigido a resolver necesidades de información específica pero también puede servir como asociación de PYMES de un mismo sector, organización de un evento, foro de opinión, ofrecer cotizaciones, brindar correos electrónicos, motores de búsqueda, etc. En WION somos una empresa ubicada en Madrid y Barcelona experta en desarrollo de diseño portales web.

En Wion construimos portales Web que ofrecen los servicios de tu empresa, que se adaptan a las necesidades de tu proyecto.

WION team

Algunos ejemplos de Portales Web desarrollados por WION

Diseño y desarrollo de Front Ent

Tu diseño  de portal Web va a necesitar una parte del software Web que interactúe con los usuarios. Lo que tus clientes van a ver se llama Front End y sirve a los usuarios para buscar información, opinar, informarse o comprar. El diseño de Front End es vital para que los navegantes sean capaces de acceder de una manera rápida y sencilla a toda la información que les quieras brindar.

Diseño y desarrollo de Back End

Al mismo tiempo, tu portal Web va a necesitar de un diseño de  Back End, administrador o panel de administración. Gracias a esta herramienta, podrás gestionar y analizar las estadísticas de tu portal Web. WION se encarga también de que el diseño de Back End o panel de administración sea lo más sencillo y rápido posible, para que puedas gestionar tu proyecto de la manera más eficaz.

Diseño de Bases de Datos

Para que tu proyecto de diseño de portal Web sea completo, WION dispone también de sistemas de gestión de bases de datos, que te ayudarán a generar bibliotecas de documentos y textos conforme a tus necesidades. Podrás gestionar las bases de datos desde el panel de administración. Te sorprenderás de lo sencillo que resulta usar los paneles de control y bases de datos con los diseños de portales Web de WION.

Pídanos AHORA un presupuesto de diseño de portal web Barcelona o Madrid y déjese asesorar.