Blog

Diseño Tienda Online

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Buffer 0 0 Flares ×

Internet es el punto de encuentro entre empresa y consumidor, y por eso hoy en día muchas empresas han visto la oportunidad de ampliar su negocio en internet y, ofrecer sus productos a millones de clientes de todo el mundo utilizando tienda online.

Tener un negocio actualmente, ya sea pequeño o grande y no tener una presencia en internet es casi sinónimo de no existir. Por todo esto, será de gran importancia lograr un perfecto diseño de tienda online, ya que será nuestro escaparate al mundo.

El diseño de la tienda online debe adaptarse a las necesidades de nuestros clientes. El aspecto de la tienda online es muy importante ya que debe transmitir una serie de valores como profesionalidad, seriedad, creatividad, originalidad, confianza o sencillez y, conseguir que el cliente navegue por nuestra tienda online con facilidad y precisión.

Los pasos a seguir para lograr un diseño de tienda online con resultados de calidad serían los siguientes:

  • Estructura de la tienda online
  • Desarrollo
  • Información
  • Originalidad
  • Contenido

 

Un buen diseño de tienda online aporta beneficios a la empresa y comodidad al cliente, por ello la profesionalidad del diseñador será un requisito indispensable, éste asesora y formaliza los soportes gráficos como catálogo de productos, folletos, memorias, etc… estos soportes realizan una función indispensable.

 

Exterior Fija

Recreamos edificios, entornos, integraciones sobre imagen real, de alta calidad. Ideal para mostrar futuras reformas, reparaciones, nuevos diseños…etc Realizamos maquetas virtuales, con las que podrás ver el edificio en 360º.

Interior Fija

Le daremos un toque de diseño a los interiores de las estancias, ya sean habitaciones, oficinas, locales…etc. Contamos con un equipo de diseñadores vanguardistas que crearán un espacio único y personalizado.

Axionométrica

También trabajamos con la perspectiva axonométrica, un sistema de representación gráfica, la cual consistente en representar elementos geométricos o volúmenes en un plano, mediante proyección ortogonal, referida a 3 ejes ortogonales, de tal forma que conserven su proporciones en las tres direcciones del espacio: altura, anchura y longitud.

Maqueta Virtual

Texturizamos y modelamos tus objetos de diseño o prototipos, para que tus clientes potenciales puedan verlos en 360º.
Las maquetas virtuales 3D también se pueden aplicar a plantas seccionadas, edificios….

Tour Virtual 3D

Con el Tour Virtual 3D mostrará mediante, como ya dice la palabra, un Tour, imágenes de alta calidad y fidelidad, cualquier prototipo o objetos de diseño que usted desee.

Leave Reply