Diseño de tiendas Online

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Buffer 0 0 Flares ×

Diseño de tiendas Online

 

WION es una empresa de programación y diseño de tiendas online con estudio en Barcelona y Madrid.

 

WION empresa de diseño de Tiendas Online en Barcelona

WION empresa de diseño de Tiendas Online en Barcelona y Madrid

Disponemos de un equipo de diseño propio y exclusivo dedicado al diseño de tiendas online conocedor de las últimas tendencias, tecnologías, pluggins, CRM’s y acciones a realizar para el diseño de las mejores tiendas online.

 

Si usted tiene un negocio tradicional y está pensando en contar con una empresa de diseño de tiendas online en Barcelona o Madrid que le ayude a realizar la digitalización de su negocio tradicional  al mundo online, nosotros tenemos experiencia en muchos sectores.

 

Nuestro equipo de diseño de tiendas Online no sólo realizará su diseño de tienda online sino que además puede ocuparse del servicio de consultoría inicial, pensando como debe ser el salto de su negocio al entorno digital y su futura gestión en publicidad en Google: el seo y el SEM en tiendas online.

 

Si por el contrario usted ya es un negocio digital o va a nacer digitalizado, necesita de una empresa profesional de tiendas online en Barcelona y Madrid para que construyan su proyecto con seriedad, profesionalidad, confianza y atención.

 

La calidad y la atención tienen un precio. Y la garantía de hacer las cosas bien también. Nosotros le garantizamos que con nuestros servicios de diseño de tienda online contará con una empresa que trabaja para los mejores clientes tanto a nivel de diseño de tienda online como de programación.

 

La formación es nuestro sino. Actualmente un 30% de nuestra plantilla está cursando estudios de maestría superiores para mejorar la capacidad estratégica, añadir capas y detalles de conocimiento adicionales y vincularse con otros profesionales de diseño de tiendas online y marketing online y añadir expertees a  nuestro bagaje.

 

Nuestra estudio de diseño de tiendas online en Barcelona y Madrid es el partner perfecto para su negocio digital. No dude en contactar con nosotros.

 

Diseño de tiendas online para farmacias

 

http://www.farmaciahidalgo.com/

http://www.farmaciahidalgo.com/

 

Diseño de de tiendas online para empresas de alimentación

 

http://www.xarcuterialamuntanya.com/es/

http://www.xarcuterialamuntanya.com/es/

Diseño de tiendas online para empresas de servicios

 

http://www.crystalmedia.com/

http://www.crystalmedia.com/

Diseño de tiendas Online para editoriales

 

http://www.larousse.es/

http://www.larousse.es/

Diseño de tiendas Online para webs promocionales.

 

http://www.doodadlab.com/es/

http://www.doodadlab.com/es/

Además nuestra empresa de diseño de tiendas online en Barcelona y Madrid cuenta con servicios adicionales como el diseño o la impresión 3D, la realidad aumentada, fotografía 3D para dar un valor añadido a su negocio digital.

 

Cada vez más, al nivelarse la oferta de la competencia contar con un buen plan de empresa digital es fundamental pero también lo es renovarse y la experiencia de usuario en el diseño de las tiendas online. Disponer de servicios de valor añadido en la experiencia de compra.

 

Nuestro equipo de diseño de tiendas online en Barcelona y Madrid domina los cuatro campos más importantes en el factor compra de un cliente: el UX User Experiencie

La home Page

La página de información del producto

El carrito de la compra

El proceso de pago

 

Dominar la experiencia de usuario en estos cuatro procesos es parte del éxito en el diseño de tiendas online. Tiendas online como Mango y Adidas han sido reconocidas por tener la mejor experiencia de usuario en 2013. Vueling fue la mejor web y tienda online en 2012. Estudiar estos casos de éxito. Conocer a sus profesionales y compartir experiencias es el know-how y valor añadido que WION le ofrece en su proyecto de tienda online.

 

Presupuesto de diseño de tienda online

Pídanos ahora presupuesto de diseño de tienda online y confíe en nuestra empresa de diseño de tiendas online para empezar su negocio en la red y digitalizar su empresa y producto.