Diseño Web Barcelona

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Buffer 0 0 Flares ×

Empresa de diseño web Barcelona

WION es una empresa de diseño web en Barcelona. Barcelona actualmente la capital mundial de la movilidad y del móvil es un centro mundial de referencia en proyectos de diseño web Barcelona y aplicaciones móviles y smart cities.

WION es una empresa de diseño web en Barcelona y aplicaciones móviles pionera en el desarrollo de proyectos tecnológicos como la primera aplicación de realidad aumentada para comprar y leer publicidad en el interior de bus de Barcelona: Holaapp.

Diseño web Barcelona: HOLAAPP Realidad Aumentada Barcelona

Diseño web Barcelona: HOLAAPP Realidad Aumentada Barcelona

Diseño web Barcelona

Como empresa de diseño web en Barcelona hemos desarrollado proyectos para empresas líderes como el actual diseño web de Larousse España, proyectos web y App para Coca-Cola, Editorial Planeta desde nuestro estudio de diseño web en Barcelona.

Nuestro estudio de diseño web Barcelona desarrolla proyectos web con una amplia variedad de objetivos como entidades públicas, empresas tecnológicas, agencias de publicidad, páginas web corporativas, portales web, etc.

Diseño Web Barcelona: Coca-Cola

Diseño Web Barcelona: Coca-Cola

Barcelona capital del diseño web

Pertenecemos a la capital del diseño web: Barcelona. Desde Barcelona actualmente estamos desarrollando los proyectos de diseño web en Barcelona más punteros mundialmente.

Nuestra empresa de diseño web Barcelona desarrolla proyectos de tiendas online, Blogs, portales web, aplicaciones móviles, proyectos para Start-ups, landings page promocionales…

Desde Barcelona nuestro estilo de diseñar webs nos ha llevado a gestionar proyectos desde Barcelona, Madrid, China, América y Europa. La movilidad, la multiculturalidad, la flexibilidad y la capacidad de conectar ideas alrededor del mundo gracias a Internet y las herramientas colaborativas hacen una cualidad muy preciada a nuestro estudio de diseño web en Barcelona.

Proyectos de Smart cities galardonas por la UE son ejemplos de diseños web Barcelona.

Diseño Web Barcelona

Diseño web Barcelona

Aplicaciones móviles líderes en el mundo son ejemplos de diseño web Barcelona.

Nuestra agencia de diseño web Barcelona ha desarrollado proyectos para TMB con Realidad Aumentada.

Diseño Web Barcelona: App con realidad aumentada Holaapp

Diseño Web Barcelona: App con realidad aumentada Holaapp

Aplicaciones y diseño web en Barcelona para proyectos editoriales como Planeta y su primera novela en España con Realidad Aumentada.

Diseño Web Barcelona: App con REalidad Aumentada La Leyenda del Ladrón

Diseño Web Barcelona: App con REalidad Aumentada La Leyenda del Ladrón

Desarrollo desde nuestro estudio de diseño web Barcelona de aplicaciones de Realidad Aumentada como probadores virtuales para relojería. Proyectos pioneros a nivel mundial para la Startup UNITY WACTHES de Barcelona.

Diseño web Barcelona: App UNITY WATCHES

Diseño web Barcelona: App UNITY WATCHES