Blog

¿El nuevo futuro de la realidad aumentada?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Buffer 0 0 Flares ×

El próximo miércoles en Nueva York, Nokia tiene preparado un evento sorpresa. Un video del equipo de la compañía finlandesa ha insinuado que la realidad aumentada puede tener un espacio importante en Nokia Windows Phone.

Microsoft con Windows Phone 8 y Nokia darán un nuevo paso el 5 de septiembre. Es muy posible que la nueva versión del sistema operativo móvil ocupe gran parte del acontecimiento. El video de Youtube nos hace pensar que la realidad aumentada estará muy presente en el futuro de ambas compañías.

Se trata de un vídeo en el que la información de una tienda aparece mediante realidad aumentada, mientras una chica camina por la calle. Se rumorea que el evento tendrá que ver con la aplicación de Nokia: City Lens. Se trata de una app para Windows phone que muestra los lugares más próximos al usuario mediante geolocalización e indicadores visuales. La realidad aumentada será por tanto vital en esta aplicación. Al dirigirse con la cámara a una calle en concreto los usuarios podrán ubicar todos sus establecimientos.

Estamos deseando ver que novedades aporta Nokia a la tecnología de realidad aumentada.

Leave Reply