Blog

Empresa creación página web Barcelona

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Buffer 0 0 Flares ×

¿Quiénes Somos?

WION es la fusión de dos medios: la publicidad y la informática. Nuestro equipo de trabajo está compuesto por un equilibrio de profesionales provenientes del mundo publicitario e ingenieros informáticos motivados a llevar a cabo los objetivos de los clientes.

El presente y futuro en la relación empresa-cliente es ya Internet, y WION lo sabe desde hace muchos años cuando fruto de esa visión se fundo la primera compañía de publicidad online que posteriormente pasaría a llamarse WION.

Atendemos a nuestros clientes con claros objetivos publicitarios: diseño e impactos que se traduzcan en ventas. Nuestro equipo informático trabaja arduamente para satisfacer las necesidades del cliente.

Nuestra motivación es estar presente en las tecnologías más modernas y punteras, para traerlas a nuestros clientes y las aprovechen para consolidar su empresa.

Nuestro objetivo es proporcionar a las empresas de todos los tamaños, la oportunidad de triunfar en Internet mediante la creación de su página web, optimización de una ya existente, el posicionamiento web e inserción en buscadores y técnicas de publicidad novedosas como la realidad aumentada.

Es nuestro compromiso: la colaboración mutua. Nuestro lema: “Cuanto mejor esté nuestro cliente, mejor estaremos nosotros”.

Leave Reply