Blog

Empresa de desarrollo de aplicaciones móviles en Barcelona y Madrid

2 Flares Twitter 0 Facebook 2 LinkedIn 0 Google+ 0 Buffer 0 2 Flares ×


WION es una empresa de desarrollo de aplicaciones móviles en Barcelona y también en Madrid. Desarrollamos para todas las plataformas pero principalmente iPhone y Android.
Desarrollamos aplicaciones móviles en Barcelona desde juegos, realidad aumentada, geolocalización, como aplicaciones para emprendedores, App’s de servicios, app’s de gestión de empresa, app’s corporativas, etc.

Nuestra amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles y nuestro pasión por nuestra profesión nos ha permitido estar de partner tecnológico para empresas y proyectos, socios en otros casos y programar aplicaciones bajo petición de terceros.

Nuestra implicación es máxima, siempre damos lo máximo y aportamos al proyecto que nos contrata todo el know-how que disponemos en el desarrollo de aplicaciones móviles y diferentes tecnologías. Ya que disponemos de un bagaje y experiencia que nos permiten mejorar las ideas de nuestros clientes o como mínimo dar una segunda opinión, que permite construir el proyecto con mayor robustez.

Programar una aplicación para iPhone o Android para un cliente y su proyecto es un camino que no sólo exige de conocimientos técnicos y experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles con las diferentes plataformas como Apple o Android. Actualmente la ardua competencia y las miles de App’s que se suben cada día a los diferentes mercados, precisan que tanto el cliente como el socio desarrollador den un plus al proyecto de compromiso y exigencia para garantizar que el proyecto de App salga al mercado con los mimbres necesarios para consolidar su primera fase.

Si buscas una empresa de desarrollo de aplicaciones móviles en Barcelona o Madrid, llámanos. WION es una empresa singular, sin duda, diferente al resto ya que nuestras premisas son diferentes: nos vemos más como un Partnering de nuestros clientes que no sólo programadores de Iphone o Android.

Empresa de desarrollo de aplicaciones móviles en Barcelona

Empresa de desarrollo de aplicaciones móviles en Barcelona

Leave Reply