Blog

Empresa de Realidad Aumentada

4 Flares Twitter 0 Facebook 4 LinkedIn 0 Google+ 0 Buffer 0 4 Flares ×

Un mundo Aumentado

 

De la misma manera que Google revolucionó y facilitó las búsquedas y el uso que hacemos de Internet, la realidad aumentada revolucionará la manera como conseguimos y gestionamos  esa información.

 

Google es el sitio donde buscamos el contenido. La realidad aumentada es el que y el donde. Tan importante es saber como tenerlo en el momento que se necesita, ubicar al información.

 

Configurando nuestro mundo de realidad aumentada podremos determinar que criterios preferimos y nos ayudará en la toma de decisiones en cualquier momento de la vida cotidiana como hacer la compra, buscar un restaurante o consultar una obra de arte

 

Un mundo aumentado es la próxima revolución en los próximos años. Los dispositivos móviles se adaptaran a estas nuevas necesidades que el usuario final exigirá.

 

Todos los actores del sector ya estan tomando posiciones al respecto desde el Señor Google, etc.

 

El usuario está en movimiento durante el día y le suceden o le pueden suceder cosas durante este movimiento. Tener bien configurado tu mundo aumentado digital va a ser como llevar tu ángel de la guarda para que tengas la información en el momento que la necesites y donde la necesites.

 

WION es una empresa de Realidad Aumentada que desde hace años trabaja en el sector que nos apasiona: la realidad aumentada y las aplicaciones para móviles. Los aplicativos de la RA, las funcionalidades y aplicaciones para hacer un mundo mejor es nuestra inspiración en el trabajo diario como desarrolladores de realidad aumentada.

Realidad Aumentada Barcelona

Realidad Aumentada Barcelona

Leave Reply