Blog

FRANQUICIAS WEB – FRANQUICIAS TECNOLÓGICAS

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Buffer 0 0 Flares ×

FRANQUICIAS WEB y FRANQUICIAS TECNOLÓGICAS

FRANQUICIAS WEB - FRANQUICIAS TECNOLÓGICAS

FRANQUICIAS WEB – FRANQUICIAS TECNOLÓGICAS

Si usted está pensando en incorporar en su empresa un servicio profesional web y multimedia, o desea iniciar su carrera profesional en uno de los pocos sectores donde hay crecimiento: consulte con nosotros la posibilidad de abrir una franquicia web o una franquicia tecnológica con WION.

WION le permitirá sólo centrarse en la captación de clientes y oportunidades de negocio. WION con su sistema ERP de comunicación con los clientes y soporte técnico, se encargará del soporte a los clientes por usted. Por esto, este tipo de franquicias web son exitosas. Permiten al emprendedor o empresario, seguir con su actividad sin perder el tiempo en el soporte.

Los productos exclusivos que desarrolla WION como franquicia tecnológica le permitirán ser líder en su área y llevar productos pioneros para empresas sin inversión alguna. Sólo su tiempo y capacidad de conectar con clientes.

Como franquicia web podrá ser vendedor exclusivo de productos pioneros como webs, tiendas online, posicionamiento en Google, aplicaciones móviles, realidad aumentada, catálogos interactivos. El futuro es la digitalización de las empresas y en este campo es una gran apuesta decidirse por una franquicia tecnológica.

 

WION como partner tecnológico cada año va lanzando nuevos y revolucionarios productos tecnológicos que permiten a sus clientes renovarse constantemente y ser competitivos. Estos productos tecnológicos se canalizan a través de su franquicia web tecnológica.

Nuestra franquicia tecnológica le permitirá además disponer de un servicio de primer nivel de diseño 3D. Nuestro equipo de diseñadores 3D que dan soporte a juegos, aplicaciones móviles y realidad aumentada. También dan soporte a la franquicia web para nuestros colaboradores.

Usted podrá escoger la modalidad que prefiera en su franquicia tecnológica, trabajar en nombre de WION y aprovechar la potencia de nuestra marca o trabajar con su nombre de cliente y marca, y usarnos como marca blanca. En WION la mayor parte de nuestros trabajos son subcontratados por lo que gestionamos sus clientes en su nombre.

Se trata pues, de una franquicia tecnológica con un amplio abanico de posibilidades y productos líderes, que a usted le permitirá de la mano de WION desarrollar y crecer profesionalmente.

Leave Reply