Blog

Holaapp! El metro de Madrid incorpora la Realidad Aumentada

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Buffer 0 0 Flares ×

Holaapp! El metro de Madrid incorpora la Realidad Aumentada

Holaapp! La aplicación de realidad aumentada concebida para acompañar a los usuarios del transporte público en sus trayectos da el salto al Metro de Madrid.

Holaapp La aplicación de Realidad Aumentada

Holaapp La aplicación de Realidad Aumentada

Actualmente la aplicación de realidad aumentada de Transmedia está presenta en Bus y Metro de Barcelona donde ya ha participado en campañas tan importante como las de Movistar entre otras.

La publicidad interior de Bus y Metro de Madrid y Barcelona ha dado el salto a La Realidad Aumentada gracias a que Transmedia, TMB, JCDecaux y EMT, los actores principales de este país han querido dar un salto a las nuevas tecnologías y posibilitar que ahora España esté en la liga de los pocos países al tener un sistema de realidad aumentada integrado para beneficio del  usuario.

Realidad Aumentada Metro Madrid

Realidad Aumentada Metro Madrid

Esta aplicación de realidad aumentada que explotará Transmedia durante los próximos años ha sido desarrollada por WION, el partner tecnológico del grupo Transmedia.

Transmedia con oficinas en Madrid y Barcelona está en estas fechas trasladando a a agencias y empresas las novedades de este nuevo sistema de realidad aumentada. Las posibilidades son infinitas debido a que depende de la imaginación de los creativos de las marcas.

 

Poco a poco cuando los publicistas y creativos vayan conociendo las posibilidades de la realidad aumentada, limitaciones, aplicaciones, usos, ventajas… irán concibiendo campañas específicas para este nuevo canal de comunicación. Ahora veremos acciones de realidad aumentada divertidas e impactantes, pero lo mejor nos lo deparará cuando los implicados tengan más maduro esta tecnología y sepan sacarle todo el jugo.

En Transmedia estamos trabajando duro con el equipo comercial realizando formaciones dirías porque en este caso el conocimiento del producto es fundamental para transmitir y vender al cliente y que el objetivo final se consiga: el éxito de la campaña.

Leave Reply