Blog

Holaapp la aplicación de Realidad Aumentada definitiva

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Buffer 0 0 Flares ×

Holaapp la aplicación de Realidad Aumentada

 

Descarga Holaapp

Descarga Holaapp PULSA EN ESTA IMAGEN

 

Estrenamos 2016 con el lanzamiento de la aplicación de Realidad Aumentada Holaapp. Esta nueva versión de Holaapp facilita el UX, las prestaciones técnicas y la gestión como cliente de las campañas y por tanto una política comercial mucha más competitiva en el mundo de la Realidad Aumentada.

Holaapp Realidad Aumentada

Holaapp Realidad Aumentada

Esta aplicación de Realidad Aumentada, Holaapp,  está dirigida tanto a usuarios, clientes sin ánimo de lucro, agencias de publicidad y distribuidores. el plan de precios y distribución es tan absolutamente competitivo que rompe las las murallas que impedían  añadir masivamente realidad aumentada: el tiempo y el coste.

Holaapp está disponible tanto para iPhone, IOS, y Android, smartphones y tabletas para tu disfrute de la Realidad Aumentada.

Nueva versión de Holaapp

Nueva versión de Holaapp

Lee todo tipo de marcadores de Realidad Aumentada, blanco y negro, fiduciales y color. Aunque siempre es recomendable pedir la opinión de los técnicos de Holaapp para garantizar tener un marcador sólido.

la Realidad Aumentada es una tecnología que permite añadir información adicional  a objetos, personas y lugares geolocalizados.

Hemos incorporado como gran novedad la posibilidad de escanear 360 grados tanto objetos como personas pudiendo añadir nuevas funcionalidades a los proyectos que se nos presentan de realidad aumentada.

Con la nueva versión de Realidad Aumentada Holaapp se facilita a cualquier empresa que quiera distribuir este producto y que quiera sumarse a un proyecto de presente y futuro y ser pionero  en la introducción de la Realidad Aumentada  a sus clientes directos. dando por primera vez la oportunidad de ser distribuidor oficial por zonas geográficas.

Holaapp, la aplicación de realidad aumentada gratis líder, estará brevemente disponible en ruso, chino e inglés debido a las nuevas aperturas de mercado que estamos preparando.

Adicionalmente a la web www.holaapp.es hay un blog dando un soporte más directo tanto a usuarios como las campañas como clientes o interesados que es www.realidad-aumentada.eu Este blog de Realidad Aumentada es de fácil lectura y permite a una persona inexperta familiarizarse de una manera rápida y sencilla a cualquier profano al mundo de la realidad aumentada.

Somos una empresa de Realidad Aumentada que nacimos en Barcelona pero que actualmente damos soporte a todo el mundo y con Holaapp nuestro objetivo es seguir haciendo crecer nuestra visión y pasión con la Realidad Aumentada.

descarga Holaapp la aplicación de Realidad Aumentada definitiva en estos enlaces y empieza en nuestro mundo aumentada.

Guardar

Leave Reply