Holaapp Realidad Aumentada

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Buffer 0 0 Flares ×

Holaapp: Realidad Aumentada Gratis

¿Qué es Holaapp?

Holaapp es una aplicación gratuita de realidad aumentada disponible para iPhone, iPad, Android y tablets Android para cualquier usuario con smartphone.

Descárgala ahora mientras sigues leyendo.

 

¿Para que sirve Holaapp?

Holaapp te permite incorporar Realidad Aumentada a tus campañas de marketing de manera gratuita y al instante, sin conocimientos técnicos ni depender de técnicos.

¿Qué contenidos de Realidad Aumentada puedo reproducir con Holaapp?

Puedes incorporar a tus campañas de marketing y de marketing online contenidos con realidad aumentada como fotografías, audios, vídeos a pantalla completa, vídeos superpuestos, 3D y 3D animados.

Como ya sabes, los usuarios mientras se sorprenden con la Realidad Aumentada la pueden viralizar y compartir mediante las redes sociales de Holaapp promocionando así tu producto o servicio.

Holaapp para TMB

Holaapp para TMB

¿Por qué Holaapp?

La aplicación gratuita de Realidad Aumentada Holaapp tienes las siguientes bondades:

• Fácil de usar: mediante un panel de administración gestionas el marcador y el contenido a reproducirse.

• Flexible: contratas sólo los días que necesitas. Puedes modificar el contenido del marcador online al momento.

• Económica: Se adapta a tu bolsillo porque te permite contratar la campaña de Realidad Aumentada sólo por los días que la necesitas. Por tanto, es una solución es eficiente y resolutiva.
• Espectacular: la Realidad Aumentada es espectacular y una herramienta fantástica para promocionarse a través de las Redes Sociales.

Holaapp funcionando dentro de un autobús de TMB de Barcelona

Holaapp funcionando dentro de un autobús de TMB de Barcelona

Solucionamos una necesidad con Holaapp!

Welcome to connectivity from Holaapp on Vimeo.

Como desarrolladores de Realidad Aumentada asistimos cada día a muchas reuniones y proyectos interesados en incorporar esta tecnología para dar valor añadido a la campaña.

Estas campañas en su mayoría nunca llegan al gran público porque son costosas y porque el tiempo de desarrollo es demasiado extenso respecto al evento o lanzamiento del producto.

Además una vez finalizadas la campañas, estas aplicaciones quedan en deshuso y esto da mala imagen a la compañía porque puede confundir a los usuarios que intentar hacer uso de ella una vez finalizada la acción.

La Realidad Aumentada es costosa de dinero y de desarrollo de tiempo. El retorno de inversión que genera no es aun repercutible ni justifica el gasto que implica desarrollar una aplicación. Holaapp es una aplicación de realidad aumentada que ya está desarrollada y está disponible en los diferentes Stores. Puedes empezar una campaña en este mismo momento, decidiendo los días que necesitas.

  • Incorpora realidad aumentada gratis a tus campañas de marketing tradicional.
  • Usa la Realidad Aumentada gratis para tus campañas de marketing online y concursos en Facebook. Promociona tu producto con divertidos concursos participativos.
  • Realidad Aumentada para catálogos.
  • Realidad Aumentada para presentaciones de producto.
  • Realidad Aumentada para eventos de duración determinada.
  • Realidad Aumentada para tiendas online.

Contrata Realidad Aumentada por días, a medida y necesidades, sin costosas aplicaciones que luego no se usan.Realidad Aumentada para iPhone, iPad y Android al momento, instantáneo.Haz tu mismo la realidad Aumentada sin conocimientos técnicos.Hazte una campaña de Realidad Aumentada a tu medida.

Gracias a la realidad Aumentada tus campañas de marketing serán virales y promocionadas por las redes sociales. Promociona concursos con la Realidad Aumentada para Facebook.

  • Aplicación gratuita en la AppStore de Apple y en Google Play de Android. Llega a cualquier cliente al momento.

Empieza ahora una campaña de realidad aumentada contratando sólo los días que necesitas.

 

Conviértete en distribuidor de  Realidad aumentada


Cómo implementar la realidad aumentada a tus clientes, ganar dinero y no tener que hacer de técnico.

¿Cómo tus clientes pueden incorporar realidad aumentada por un precio bajo, sin conocimientos técnicos, rápidamente y fácilmente. ¿Cómo obtener royalties de tantas realidades aumentadas como contraten tus clientes sin tener que hacer algo y sin  tomar parte en el proceso?

En este artículo, usted tendrá la respuesta que ha estado buscando durante mucho tiempo. En primer lugar, una breve introducción a la realidad aumentada.

Desde sus inicios la realidad aumentada ha despertado un gran interés entre el público y especialmente a las empresas para poder gestionar esta nueva tecnología y ser capaz de incorporarla a su catálogo de servicios. Puesto que el potencial es enorme, ya que en los próximos 5 años será una tecnología esencial en viajes, ocio, negocios, salud y hogar.

Las previsiones más pesimistas según Juniper Research predicen un mercado mundial de 1,5 billones para el año 2015, crecerá 750 veces su volumen actual, pocos sectores actualmente tiene tan buenas perspectivas.

Cuando hablamos de realidad aumentada estamos hablando de dos conceptos:
-Geolocalización, y
-reconocimiento de imágenes o marcadores,

¿Que es la realidad aumentada?

 

Es la tecnología que permite superponer información virtual en un entorno real. Es un punto de geolocalización de un mapa o en un marcador blanco y negro o una imagen con un 3D, video, un archivo de sonido o una animación. Incluso en breve, reconociendo caras o edificios.

¿Por qué la realidad aumentada es ahora una tecnología emergente?

Por diversos factores, principalmente por el nacimiento de tablets y smartphones de Apple y Android: iPad, iPhone, Galaxy, etc. En segundo lugar, por la generalización de tener Internet everywhere y finalmente porque es facilís¡simo para el usuario: simplemente pulse el botón de realidad aumentada y apunta con la webcam hacia el marcador o punto de interés.

¿Cuál es el problema actual de la realidad aumentada?

La situación financiera actual no permite a pequeñas y medianas y grandes empresas realizar grandes inversiones en esta área y en diseño, 3D.

Pero si ha nacido nueva cultura de consumir lo que se necesita por parte de empresas y clientes con Micro pagos durante un período específico de tiempo.

Holaapp es la App que responde a estas necesidades

WION ha desarrollado una solución para la realidad aumentada y de negocios 360 grados como consecuencia de su experiencia con esta tecnología desde sus inicios. Permitiendo a nuestros distribuidores oficiales de realidad aumentada condiciones preferentes.

Esta es una aplicación a nivel nacional de realidad aumentada para iPhone y Android, donde desde una simple web usuarios y clientes con un admin panel pueden alquilar marcadores de realidad aumentada para su proyecto. Tantos como quieran y durante el período de tiempo que necesita: 30 días, 6 meses, etc.. Ellos mismos en ese momento serán capaces de imprimir los marcadores y adjuntar la realidad aumentada que quieran que se  muestre. Y todo este servicio con precios muy asequibles con el concepto de micro-pagos. Sin necesidad de conocimientos técnicos y tan fácil e intuitivo.

Además HOLAAPP, esta plataforma de realidad aumentada, aprovechando todas las opiniones que genera incorpora plataformas de negocio adicional:
-Tienda online donde se pueden colgar los productos que venden los clientes.
-Geolocalización: las empresas pueden geolocalizar sus negocios y ofertas en el mapa. Por ejemplo, una empresa de merchandising Barcelona será capaz de colocar sus productos frente a la sagrada familia, para sorpresa de todos.

Son tres proyectos a la vez. Negocio 360. No hay ningún producto en el mercado que se centre en estas soluciones y por lo tanto, queremos realizar alianzas estratégicas con partners de primera mano con esta revolucionaria plataforma en condiciones preferentes.

QUIERES MÁS INFORMACIÓN? PINCHA en este enlace