Impresión 3D

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 1 Buffer 0 1 Flares ×

Empresa de Impresión 3D

En nuestra era de las nuevas tecnologías se vuelven a fusionar los productos y servicios que hasta la fecha se reproducían en plano para recrearse en impresión 3D. Esto genera un antes y un después de concebir, no tan solo en el típico plano de un edificio, que ahora se puede recrear en impresión 3D, sino para poder crear la propia pieza que se precise para crear un prototipo, una pieza a reparar, incluso un objeto cotidiano.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Asunto

Su mensaje

Podemos realizar nuestras impresiones 3d en una gran variedad de materiales: filamentos ABS, filamentos PLA, filamentos de madera, filamentos de aluminio y filamentos de resina. Además disponemos de filamentos para impresión 3D en multitud de colores.

Actualidad del 3D

Indudablemente podemos afirmar que vivimos en la era 3D, y de la impresión de objetos en 3D, desde el cine, la televisión, la fotografía, la realidad aumentada, las anaglifas, el tour virtual, realidad virtual y ahora la impresión 3D.

¿Por qué es interesante poder crear un producto e imprimir en 3D?

¿En qué ámbitos podríamos necesitar la impresión en 3D?


  • Marketing: producción de objetos, productos…

  • Packaging: producción de envases, cajas, volumetría…

  • Publicidad: creación a tamaño real de cualquier proyecto.

  • Prototipos: permite recrear exactamente el objeto funcional, piezas…
  • Impresión 3D

    Existen diferentes tipos de impresión 3D dependiendo del producto final que se precise. Tenemos monocromático, en color, flexible y transparente y los sistemas más utilizados son a través de la solidificación capa a capa de partículas, el corte por láser o resinas.
    El tamaño de las piezas de impresión 3D depende de la máquina a utilizar, aplicándose en piezas muy grandes el sistema de adición del proyecto, es decir, con la unión pieza a pieza. Cabe destacar que las piezas producidas en impresión 3D son totalmente funcionales.

    Las piezas en impresión 3d

    Este servicio permite poder reproducir en impresión 3D cualquier tipo de proyecto, incluso se puede escanear el objeto 3D si existe físicamente y trasladarlo a un ordenador para reproducir modificaciones a la hora de imprimirlo de nuevo posteriormente.

    Impresión 3D

     

    Presupuesto Impresión 3D

    Solicite ahora un presupuesto de impresión 3D. Nuestro equipo de profesionales le pedirá los requisitos técnicos de su proyecto para poder ofrecerle el mejor precio y servicio de impresión 3D posibles. Puede pedir presupuesto de impresión 3D o precio por pieza. O pedirnos precio de impresión 3D para su solución de packaging por ejemplo para que nosotros le asesoremos.

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Su teléfono

    Asunto

    Su mensaje