Blog

Impresión 3D en madera

1 Flares Twitter 0 Facebook 1 LinkedIn 0 Google+ 0 Buffer 0 1 Flares ×
impresion 3D madera

impresion 3D madera

Impresión 3D en madera

La impresión 3D es una técnica que nos permite reproducir modelos 3D de una forma barata, rápida y eficaz. Esto permite que podamos hacer prototipos antes de ponernos a producir en serie o pequeñas tiradas de series de una manera barata.

Hay muchos materiales, y cada día se añaden más a la lista, para poder realizar las impresiones 3D. Muchas veces también se disponen de plásticos con un acabado especial que nos permite realizar figuras distintas. Como en este caso que adjuntamos una foto de un material plástico para impresión 3D con acabado de madera.

Este material para impresión 3D, nos da unas figuras espectaculares y con un acabado muy pulido. Son figuras perfectas para decoración, o para hacer prototipos de piezas que serán hechas en madera en su parte final.

La impresión 3D es una técnica que permite que las piezas en la imaginación de cualquier persona puedan hacerse realidad, sólo necesitamos de un modelo 3D y se pueden realizar. Esto es muy práctico para todas aquellas personas que quieren añadir una figura decorativa única en su casa, oficina o en cualquier lugar. También para las empresas que desean realizar una presentación con un aporte de originalidad. Las soluciones que aporta la impresión 3D no tienen límites.

En WION ofrecemos todo el proceso completo, desde el diseño de tu idea en un modelo 3D hasta la impresión del modelo en el material y color que se desee.

Sé original y descubre como la impresión 3D funciona para ti

Leave Reply