Blog

Impresión 3D para modelismo en Barcelona

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Buffer 0 0 Flares ×

Impresiones 3D en Barcelona para modelismo

Las impresiones 3D son el presente y el futuro. Nos aportan muchas ventajas y nos ayudan a poder realizar nuestras ideas tanto a nivel empresarial com a nivel particular. Las impresiones 3D nos permiten crear productos directos desde nuestra imaginación con unos costes muy bajos y una calidad muy alta. Para ello disponemos de varios materiales como: filamentos para impresión 3D PLA, filamentos ABS, filamentos de madera, filamentos de acero y muchos otros materiales para impresora 3D.

Aquí os traemos algunas fotos de uno de nuestros últimos trabajos: una impresión 3D para modelismo. Este diseño 3D nos lo mando uno de nuestros clientes que quería imprimir el chasis de un coche teledirigido que tenía diseñado. Una vez recibimos el diseño 3D, nuestro equipo de profesionales en impresión y diseño 3D le asesoraron de las mejores opciones para su caso en particular. Nuestras impresoras 3D pueden realizar trabajos a 50, 100, 200 o 300 micras. Esta resolución en las impresoras 3D afecta a la calidad de la impresión 3D para modelismo.

diseno-3d-orginal-2

Este diseño 3D para modelismo se hizo con un tiempo de impresión de 13 horas y al día siguiente se mando a la dirección de  entrega que nos proporcionó el cliente. Si quieres imprimir tus propios diseños 3D para modelismo o necesitas asesoramiento no dudes en contactar con nosotros y te podremos asesorar para obtener los mejores resultados.

Impresiones 3D para modelismo en Barcelona

diseno-3d-modelismo

Leave Reply