Blog

Impresión 3D y decoración

2 Flares Twitter 0 Facebook 2 LinkedIn 0 Google+ 0 Buffer 0 2 Flares ×

Impresión 3D en decoración de interiores

¿Buscas una pieza para ese rincón del salón que no sabes que poner?¿Tu sabes que es lo que allí quedaría bien pero no lo encuentras en ningún sitio?

Entonces, ¡crea y diseña tu propia decoración!

La impresión 3D nos permite crear piezas únicas a un precio razonable. Para ello es necesario la idea, las medidas y las ganas de hacerlo. Nuestro equipo de diseño puede desarrollar diseños de todo aquello que tu imaginas, sólo necesitamos una fotografía o un plano con las medidas de aquello que quieres.

Una vez el equipo de diseño ha conseguido plasmar tu idea en un modelo 3D, entra la parte de producción con las impresoras 3D. La impresión 3D para decoración es una técnica que cada vez está siendo usado por artistas y decoradores de interiores para dar un acabado único a sus proyectos.

En este caso os presentamos el último proyecto donde la artista ha querido representar una onda de hielo. La impresión 3D de la pieza se ha realizado en plástico ABS, un plástico con mucha resistencia que permite ser pintado a posteriori dando el acabado que nosotros deseemos, en este caso se le pretende dar un acabado de hielo.

 

No lo dudes más, ya seas profesional de la decoración o buscas rellenar ese rincón de tu salón, la impresión 3D y la decoración de interiores son la nueva tendencia que darán a tu casa ese toque único.

Leave Reply