Blog

Mapping

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Buffer 0 0 Flares ×

Una tendencia que está cobrando protagonismo en todo el mundo es el Mapping, es decir, la proyección de imágenes en grandes superficies. Por ejemplo, proyecciones sobre fachadas de edificios, interiores con esquinas, puertas y ventanas o cualquier soporte que lo permita.

Para estos proyectos de Mapping, se utiliza una combinación de técnicas de última generación, ya que hay que adaptar el contenido de la proyección a la superficie sobre la cual se proyecta. La creatividad consiste en aprovechar al máximo las formas que tienen las fachadas, porque la imagen final será la combinación de la proyección y de la superfície base.

Es importante tener en cuenta que las irregularidades y los colores de la superfície original no son “tapados” por las imágenes que emite el proyector, de ahí la importancia de una composición que integre plástica y estéticamente las características de la fachada con el tipo de imágenes a plasmarse sobre ellas.

Video Mapping

El término Mapping también se puede denominar video mapping, si lo que busca es una forma espectacular de hacer conocer su empresa, negocio, producto etc… ésta es una apuesta segura.

A continuación le mostramos un ejemplo de Mapping o Video Mapping:

Leave Reply