Blog

Marketing Nubes

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Buffer 0 0 Flares ×

 

En Wion, seguimos siempre con nuestra finalidad de descubrir nuevos horizontes y proponer a nuestros clientes, buscando siempre nuevas maneras de atraer a los clientes y huir del “ mas de lo mismo “, esto lo conseguimos siempre ofreciendo lo último en tecnología.

Ahora les proponemos un nuevo sistema de publicidad en el cielo, como lo han leído, en el cielo mediante nubes.

Representa una nueva y revolucionaria oportunidad de marketing para cualquier evento al aire gracias a que estas “nubes “. Ya que pueden tener la silueta
deseada y que se eleve hacia el cielo creando una gran expectación desde su creación, hasta que desaparecen de nuestra vista…. ya que pueden durar hasta
varios kilómetros, imagínese la curiosidad que esto produce en la gente!

Las medidas pueden ser desde 60 hasta 90 cm. y podemos controlar una altura aproximada y velocidad…. además que cuando topen con edificios reboten…. La apariencia es de una nube suave y abultada con la forma de su logotipo o forma de su elección.

Como se puede ver es un sistema mucho más agradable e impactante como soporte publicitario que muchos otros que actualmente se están utilizando… y además mucho más inocua y ecológica. Sea el primero en hacerse destacar con esta gran innovación de Marketing.

También nos podemos encargar del MakingOff del evento para continuar con el marketing viral que ocasionaremos….

Contacte con nosotros para preparar los próximos eventos de sus clientes y seguro les sorprenderemos con este y otros servicios que ofrecemos, sea el primero con Wion.

Leave Reply