Blog

Módulos de Prestashop

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Buffer 0 0 Flares ×

Hoy en día para lograr que una tienda online sea todo un éxito debe crearse con Prestashop. Las mejoras constantes y más avanzadas de esta aplicación la convierte sin duda es la más novedosa, sencilla y completa herramienta para generar y administrar tiendas online. Prestashop está diseñada para aprovechar las últimas tecnologías web y es de fácil manejo tanto para el administrador, como para el cliente.

Prestashop dispone de una serie de módulos fáciles de usar y con funciones avanzadas. Algunos de estos módulos incluyen plantillas para que el diseño y distribución resulte aún más cómodo y práctico. Los módulos de Prestashop permiten optimizar la gestión de su tienda, y facilita la posibilidad de expansión de su negocio sin fronteras.

Además de los módulos que vienen integrados en Prestashop, existen una gran cantidad de módulos adicionales en el mercado que pueden ser añadidos a su tienda Prestashop y que sin duda mejoran el rendimiento de esta.

Con los módulos de Prestashop usted podrá por ejemplo gestionar de forma mucho más práctica y completa los métodos de pago, pedidos clientes, envíos, personalizar su tienda, hacer un seguimiento de los clientes, construir y mejorar su catálogo de productos, posicionarse en los buscadores, ver estadísticas etc…

La tienda Prestashop debe tener integrados aquellos módulos que mejor se adapten a las necesidades de su negocio y a las exigencias del mercado. Estos módulos han sido realizados por la empresa Prestashop y /o la comunidad Prestashop, por lo que cuentan con una sólida garantía.

Leave Reply