Blog

Portales web

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Buffer 0 0 Flares ×

Somos una empresa con amplia experiencia en estrategias, posicionamiento, promoción diseño web y desarrollo de portales web.

Los portales web son una de las herramientas actuales más útiles para localizar productos y servicios de empresas. Ser número uno en internet significa lograr el liderazgo del nicho de mercado. Los beneficios de los portales web provienen, al igual que en otros medios de comunicación como la televisión, de la publicidad que se inserta junto a la página web que se solicita.

Los portales web están indicados para aquellas empresas que publican información de forma frecuente, como pueden ser: periódicos, revistas, inmobiliarias, galerías de arte, escuelas y universidades, etc. Con los portales web dispondrán de toda la información sobre los productos o servicios ofrecidos de forma organizada, clara y fácilmente comprensible para cualquier usuario con conocimientos básicos de utilización de la red.

Las principales ventajas de un portal web son principalmente: interactividad, información ilimitada, fácilmente accesible, modificaciones sencillas, posibilidad de crear boletines y publicidad programada, control estadístico de visitas, feedback activo con los clientes y usuarios del portal.

Todo esto supone un gran beneficio para la empresa ya tener un portal web es un valor añadido que le da a su marca o servicio, y le ayuda a ser mejor visto y sobretodo a diferenciarse de la competencia.
En el portal web se pueden realizar las modificaciones pertinentes ante cualquier tipo de incidencia o problema que pueda surgir, con lo cual añadimos un control de calidad y satisfacción del cliente de forma continua.

Por estos motivos, no lo dude y póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y asesorarle en la creación del portal web para su empresa.

Leave Reply