Blog

Presupuesto de realidad aumentada

4 Flares Twitter 0 Facebook 2 LinkedIn 1 Google+ 1 Buffer 0 4 Flares ×

Presupuesto de realidad aumentada

 

Para poder dar presupuesto a una acción de realidad aumentada es importante saber exactamente lo que se quiere.

Últimamente y tras el boom experimentado con la Realidad Aumentada el cliente entiende como realidad aumentada una amplio abanico de técnicas y acciones, muchas de ellas no lo son estrictamente, y es importante especificar lo que se quiere, para que plataformas se quiere reproducir la realidad aumentada y quien aporta el material. Con lo que es muy útil aportar un ejemplo que el cliente haya visto en youtube o web para centrar la petición.

Es importante aportar especificaciones sobre el Timming de proyecto de realidad aumentada.

Plataformas: IOS, Android, Web, evento, acción especial, etc.

Determinar los Marcadores, que el equipo técnico de el OK sobre la calidad de esos marcadores y como son: blanco y negro, fiducial, reconocimiento de imagen, reconocimiento facial, geolocalización, etc.

El contenido a reproducir: 3D, animación, video, y quien aportará el material. Si el cliente aporta el material deberemos determinar si hay que retocarlo para adaptarlo para ser transformado a realidad aumentada.

Target de clientes: a quien va dirigido? Donde se realizará la acción? De que materiales se precisa o se cuenta?

Importante determinar con el cliente las redes sociales y la viralización. A veces al ser eventos privados no se desean las redes sociales aunque en otras acciones más marketinianas es un elemento esencial para tener el máximo de impactos.

Todos estos elementos nos darán el precio en el Presupuesto de realidad aumentada.

Presupuesto y precio de la Realidad Aumentada

Presupuesto y precio de la Realidad Aumentada

 

Leave Reply