Blog

Programador de Videojuegos y juegos para redes sociales y Facebook

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Buffer 0 0 Flares ×

Programador de Videojuegos y juegos para redes sociales y Facebook

WION desarrolla videojuegos y juegos para redes sociales como Facebook o para aplicaciones para móviles o tabletas. Hemos desarrollado juegos para las principales marcas del mercado español.

Nuestros clientes que nos solicitan juegos para Facebook son desde agencias de publicidad y sus campañas de publicidad o proyectos privados o clientes finales.

En función del proyecto de juego, nos podemos encargar tanto de la lógica del juego, como de la parte gráfica 3D o 2D, como de la programación y subida a la plataforma correspondiente.

Normalmente usamos servidores cloud escalables para facilitar el proyecto. Y los podemos desarrollar en flash, php y action script. Con lo que programamos Advergames, juegos para aplicaciones móviles y juegos para web.

WION es un Programador de juegos para iPhone

WION es un Programador de juegos para iPhone

JUEGOS PARA FACEBOOK

El desarrollo de juegos para Facebook tanto para marcas como para agencias es una petición habitual y los servicios que nos piden desarrollar son desde encuestas, concursos, juegos simples, etc.

Estos juegos proporcionan una gran base de datos y estadísticas y métricas muy útiles para valorar el impacto de la provocación del juego para Facebook.

Con la API de Facebook podemos hacer compartir y conectar nuestro juego con los diferentes amigos de Facebook y la fanpage, en el muro del cliente.

Aplicaciones para Facebook por WION

Aplicaciones para Facebook por WION

JUEGOS PARA REDES SOCIALES

También desarrollamos con nuestro equipo de programadores juegos para redes sociales que no sean Facebook. Los integramos en la plataforma para que cumplan con las funcionalidades establecidas.

DESARROLLO DE JUEGOS PARA IPHONE

Desarrollamos juegos para Iphone según peticiones de clientes para todo tipo de modalidades, 2D, 3D, de pago y gratuitos. Y también juegos con realidad aumentada.

Asesoramos en el planteamiento comercial del juego y estratégico de marca y subida ala AppStore.

WION: programador juegos Facebook

WION: programador juegos Facebook

Leave Reply