Blog

Realidad Aumentada Android

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Buffer 0 0 Flares ×

Realidad Aumentada Android

WION es una compañía especializada en Realidad Aumentada  y que desarrolla proyectos de realidad aumentada en Android y aplicaciones móviles en Android a demás de IOS.

Android es un lenguaje de programación complejo al no ser un “mundo cerrado” como el de iPhone pero a la vez se trata de una experiencia emocionante llena de retos y en constante evolución para un equipo de programación.

 

Son cada vez más sofisticadas y complejas las peticiones de proyectos para Android que recibimos y esto fortalece nuestra experiencia y liderazgo como empresa de desarrollo de aplicaciones Android.

 

Nuestra empresa de aplicaciones Android con sede en Barcelona y Madrid aunque contamos con varios talleres de trabajo en el territorio nacional es un equipo que trabaja mediante un sistema HUB Project manager de gestión de proyectos. Un ERP donde el cliente y los desarrolladores Android conviven. El ecosistema ideal para desarrollar  los proyectos con éxito.

 

Las aplicaciones Android son uno de los futuros de la programación y los retos que nos depara el futuro son apasionantes des de el momento que toda nuestra vida se está trasladando al smartphone. Con lo que la programación tiene que ir creciendo y evolucionando para responder a nuestras necesidades vitales que le pedimos al teléfono.

 

Un buen programador de Android que gestione  el proyecto con profesionalidad respaldado por un equipo de trabajo competente y orientado a objetivos es la clave para que los clientes queden satisfechos al ser cubiertas sus necesidades de un partner que desarrolle  realidad aumentada Android y aplicaciones para móviles Android.

 

Realidad Aumentada Android y aplicaciones móviles en Android

Realidad Aumentada Android y aplicaciones móviles en Android

Leave Reply