Blog

Realidad Aumentada Barcelona – Empresa de Realidad Aumentada Barcelona

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Buffer 0 0 Flares ×

Realidad Aumentada Barcelona

WION es una empresa de realidad aumentada en Barcelona desarrollando proyectos globales para marcas y organismos tanto en España como internacionalmente.

La realidad Aumentada que estamos desarrollando en Barcelona está al mismo nivel tecnológico que los centros punteros como del norte de Europa, Londres o Estado Unidos.

La suerte de ser una empresa de realidad aumentada en la capital de la movilidad como es Barcelona nos permite una serie de sinergias con muchísimos proyectos de emprendedores y smart cities. Estos proyectos salen enriquecidos por el valor añadido que genera la realidad aumentada y nosotros como desarrolladores de realidad aumentada en Barcelona, tenemos la suerte de crecer con nuestros colegas emprendedores.

Recientemente hemos desarrollado para Transmedia y TMB una aplicación de realidad aumentada que dará mucho que hablar: Holaapp, ya disponible en App Store y Google Play. Versión para Ipad incluida. Una herramienta potente para que el usuario del transporte público de Barcelona aproveche en el transcurso de su viaje todas las ventajas que se le ofrecerán gracias a esta tecnología.

Desde Barcelona hemos realizado apliaciones de realidad Aumentada para diferentes sectores, marcas y países. Hemos desarrollado tanto para USA, como Emiratos, México y Reino Unido. España es un mercado con un interés creciente en implementar esta tecnología y estamos desarrollando para empresas de primera línea nacional aplicaciones con realidad aumentada.

Realidad Aumentada Barcelona: Unity Watches

Realidad Aumentada Barcelona: Unity Watches

Empresa de Realidad Aumentada en Barcelona

WION es una empresa de Realidad Aumentada en Barcelona y Madrid, con diferentes centros de trabajo a novel nacional. Nacimos y crecimos con al realidad aumentada en Barcelona desde hace años y esto nos ha llevado a viajar por todo el mundo en los centros de investigación más avanzados, conocer expertos desarrolladores de experiencias virtuales y su relación con lo móviles y la comunicación. Fruto de este apasionante y arduo trabajo, nació en Barcelona en nuestro taller la primera empresa de realidad aumentada de Barcelona.

Realidad Aumentada Barcelona: cupones descuentos

Realidad Aumentada Barcelona: cupones descuentos

Las plataformas con las que desarrollamos Realidad Aumentada son muy amplias incluyendo nuestro propio software de realidad aumentada desarrollado en Barcelona. Cientos de proyectos llevamos desarrollados y nos permite conocer las limitaciones de cada código y saber plantear al cliente la mejor opción para su proyecto de realidad aumentada.

Realidad Aumentada Barcelona: Holaapp!

Realidad Aumentada Barcelona: Holaapp!

Leave Reply