Blog

Realidad Aumentada Barcelona – La mejor realidad Aumentada para TMB

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Buffer 0 0 Flares ×

REALIDAD AUMENTADA BARCELONA

La mejor realidad aumentada en Barcelona es un proyecto de TMB gestionado por Transmedia para la explotación de la publicidad de metro y bus de Barcelona y Metro Madrid.
Se trata de la aplicación de realidad Aumentada: Holaapp! Y se trata del mejor visualizador de realidad aumentada creado en Barcelona. A nivel técnico dispone de las mejores prestaciones posibles actualmente en el mercado mundial de Realidad Aumentada.

El transporte urbano de Barcelona: metro y bus, disponen de la App más avanzada para hacer más llevadero su viaje en el transporte público. Gracias a la realidad aumentada el pasajero que dispone de un periodo de tiempo cautivo en el Bus o metro de Barcelona o Madrid, podrá mediante la aplicación hacer más entretenidos y útiles sus viajes. Los clientes o usuarios quieren aplicaciones prácticas y útiles, que les ayuden en su vida diaria. Holaapp el proyecto de realidad aumentada nacido en Barcelona, cumples estos requisitos.

Holaapp! Realidad Aumentada Barcelona

Holaapp! Realidad Aumentada Barcelona

Esta Realidad Aumentada en Barcelona, tiene preparado una serie de carteles aplicativos y pedagógicos, de servicios para que el usuario disfrute y aproveche el tiempo muerto.

El 1 de abril será el lanzamiento oficial pero la comunidad de holaapp ya ha nacido con varias campañas en diferentes líneas de BUS de Barcelona. Son campañas para anunciantes y marcas con realidad Aumentada y un primer Testeo para los pasajeros habituales de Bus de Barcelona.

Campaña de Realidad Aumentada en Barcelona

Campaña de Realidad Aumentada en Barcelona

La reacción no ha podido ser mejor por ambas partes, ya que se ha comprobado como un porcentaje muy alto de usuarios han descargado la aplicación y el uso que hacen de ella no es esporádico sino que repiten en múltiples sesiones para probar las diferentes interactuaciones de la realidad aumentada solo disponible ahora en bus Barcelona.

Realidad Aumentada Barcelona

Realidad Aumentada Barcelona

Una vez estén operativos todos los servicios y operativa de la realidad aumentada, se lanzará una campaña de comunicación en medios oficial a la vez que se preparan en los transportes públicos toda una serie de apoyos pedagógicos para que el usuario conozca Holaapp y sus bondades. El soporte y apadrinamiento de esta realidad aumentada pionera a nivel mundial por parte de TMB ha sido una gran apuesta de la compañía del transporte público.

Ejemplo de Realidad Aumentada en Barcelona

Ejemplo de Realidad Aumentada en Barcelona

Transmedia la empresa exclusivista de publicidad que explotará la realidad aumentada y la publicidad interior de metro y bus de Barcelona. Está realizando una campaña intensa de comunicación a agencias y marcas para mostrarles las posibilidades des este proyecto pionera de realidad aumentada en Barcelona y en España.

Este proyecto va a poner a Barcelona a la cabeza a nivel mundial de proyectos de realidad Aumentada y es a la vez un paso a más hacia una smart city.

Bienvenidos a la mejor realidad Aumentada que existe en Barcelona.

Empresa de Realidad Aumentada en Barcelona

Empresa de Realidad Aumentada en Barcelona

Leave Reply