Blog

Realidad aumentada geolocalización Barcelona y Madrid

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Buffer 0 0 Flares ×

En Wion, realizamos aplicaciones para iphone con geolocalización en Barcelona y aplicaciones para android con geolocalización en Barcelona, además, ofrecemos este servicio de aplicaciones para iphone y aplicaciones para android con geolocalización en Madrid y demás ciudades.

Entre nuestros servicios se encuentra las estrategias de marketing viral, una magnífica opción para promocionar su negocio con costes mínimos y máximo resultado.

Se tratan de herramientas indispensables para comunity managers y sobretodo para la reputación online de su negocio o proyecto.

Con las aplicaciones de geolocalización, podrá hacer muy llamativos y atractivos sus productos, llamará la atención de los clientes potenciales invitándoles a que conozcan más sus productos, de esta manera, se producirá un vínculo y un mayor interés hacia el mismo.

Pongamos un ejemplo, la red social Foursquare lleva ya unos años informando de donde se encuentran sus usuarios. Para los pocos que no les suene, esta red es fundamentalmente una aplicación móvil. Su finalidad es que el usuario informe a sus contactos de donde se encuentra y el pueda enterarse de donde están sus amigos.

La firma de calzado Jimmy Choo ha organizado en Reino Unido un concurso, en el que los participantes tienen que encontrar un par de zapatos de la nueva colección usando la herramienta de geolocalización Foursquare. Esto supone un gran progreso en ámbito de la geolocalización, ya que hasta la fecha se ha usado para localizar personas, no objetos.

Geolocalización

En wion trabajamos con:

  • App’s
  • Geolocalización de puntos de interés
  • Geolocalización de puntos de interés más reporte de estatus y redes sociales.
  • Versiones para Ipad
  • Notificaciones Push

 

Con nuestro servicio de geolocalización y localización de puntos en la ciudad, el usuario ingresa en la aplicación y puede visualizar los items de interés que estén cerca de su posición el mapa, a continuación puede hacer click en ese item para obtener más información como:

creación y publicación de la aplicación, desarrollo de la base de datos, programación del canal, pruebas en iphone y android, servidor.

Como por ejemplo observe el ejemplo de geolocalización

Con nuestro servicio de reporte de situaciones y redes sociales el usuario localiza un determinado item en el mapa y puede informar de este item a través de las redes sociales. Gracias a la geolocalización conseguirá que su empresa esté siempre a disposición de los usuarios. De esta forma, gracias a la geolocalización los clientes podrán localizar más fácilemente su negocio y acceder si ningún tipo de problemas.

Leave Reply