Blog

Realidad Aumentada para Android

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Buffer 0 0 Flares ×

En Wion ofrecemos la última tecnología para su Android: Realidad Aumentada para Android.

La realidad aumentada producirá un gran cambio en el modo de entender la publicidad, es decir, conseguirá reinventar el Marketing y la Publicidad. El gran auge de la Realidad Aumentada la obtenemos por una parte, mediante la simplicidad de elementos que se precisan y por otra, por la gran presencia de tecnología en nuestra vida cotidiana además de por sus costes, por ello es tan accesible al gran público. Somos una empresa desarrolladora de Realidad Aumentada para Android y las diferentes plataformas con las que trabajan los smartphones además de para el IPad2. Si aún no sabe a qué nos referimos, pulse en el siguiente enlace:

¿Qué es la Realidad Aumentada?

Con la realidad aumentada para Android el usuario puede obtener la información sobre el mundo real de una forma interactiva y digital desde la palma de tu mano. Se incorpora a todas las campañas de marketing como en su momento fueron los flyers, tarjetas, la web, tener email o la televisión. Se pueden desarrollar aplicaciones para Android que, permitan encontrar restaurantes, cines o lo que precises estés donde estés, también se puede interactuar para probarse ropa, relojes o incluso reflejar muebles en su hogar de manera virtual, de esta forma podrá ver como quedarían sin tener que comprarlos.

Piense en las muchas posibilidades de disponer de Realidad Aumentada para Android, podria llevarla consigo en museos, conciertos, Zoo, para monumentos y rutas turísticas, sector hotelero, interiorismo, empresas de reformas, decoradores, estudios gráficos…etc. Pura interacción con el mundo real en movimiento.

No olvide que es la herramienta de marketing más potente del mercado actualmente, ya que, no solo se puede utilizar destinada hacia la publicidad, sino para:

-La educación

-Cuentos y libros

-Para cromos

-Realizar conferencias en universidades, colegios

-Currículum Vitae (CV)

-Felicitaciones Navideñas<

-Felicitaciones para San Valentín

-etc

Estos son solo unos breves ejemplos de toda la versatilidad que tiene la realidad aumentada para Android. ¿Quiere diferenciarse de la competencia? Quiere que se hable de usted? Cómo potenciar sus notas de prensa y campaña en medios ya que piense en la posibilidad de tener una tienda online donde sus clientes puedan probarse los productos virtualmente , vestidos, joyas, relojes, vinos, revistas hasta hacer tours virtuales por los lugares que queramos mostrar, por ejemplo, si está interesado en vender un piso, con la realidad aumentada para Android tendrá muchas más posibilidades de éxito en la venta, por el gran atractivo que presenta o si quiere mostrar el resultado de una reforma en algún edificio. Piense en Stands en ferias, montaje de stands…

La realidad aumentada para Android permite la interacción entre el cliente y el producto, esto hace que la experiencia sea total, no olvide que la RA puede determinar la elección entre un producto u otro. En resumen, si tenemos clientes con web que hacen folletos, revistas,catálogos y envoltorios, seguro que les interesa poder “añadir” más información de manera espectacular a lo que publiquen sin necesidad de realizar ningún cambio a lo que necesitan producir, sin costes añadidos para ampliar unidades y con la posibilidad de utilizar una misma Realidad Aumentada en varias publicaciones a la vez ¿Por qué no ofrecer un servicio a mis clientes que no me cuesta ninguna inversión?

En Wion, hemos hecho una seria de colaboraciones con el Gremi d’Indústries Gràfiques de Catalunya (Gremio de Industrias Gráficas de Cataluña ) para aproximar la realidad aumentada al sector gráfico. Haga click en el siguiente enlace para ver el ejemplo de Realidad Aumentada especialmente creado para la ocasión.

– Realidad Aumentada para Gremi d’Indústries Gràfiques de Catalunya

También puede leer el artículo del Gremi d’Indústries Gràfiques de Catalunya sobre la Realidad Aumentada y Wion:

Leer artículo Realidad Aumentada y Wion

La leyenda del Ladrón

Nos enorgullecemos de presentaros este proyecto pionero en España. Llega La Leyenda del Ladrón del escritor Juan Gómez-Jurado publicada por la Editorial Planeta , nos complace decir que es la primera novela publicada en España que usa la Realidad Aumentada para ofrecer contenidos extras a los lectores al finalizar varios de los capítulos de la obra. Se preguntará, dónde puedo encontrar esta aplicación? Bien, está disponible tanto en Google Play: La Leyenda del Ladrón.

 

WION ha realizado la Realidad Aumentada de manera pionera en una novela española para añadir en diversos capítulos de La Leyenda del Ladrón material extra por el autor Juan Gómez-Jurado. Permitiendo al lector obtener información adicional del pasaje, de esta forma no solo se lee el libro sino que se interactúa haciendo de la lectura una experiencia única.

Es otra manera que tiene el escritor para comunicarse con el lector en diferentes partes de la narración a través del soporte del papel y del Smartphone: audio, vídeo, animaciones 3D, juegos de ingenio… la imaginación es el límite.

 


Esta aplicación de Realidad Aumentada para Android del libro se ha desarrollado para interactuar a través de la cámara del móvil al mostrar la videocámara del teléfono a los diferentes marcadores situados a lo largo de la novela de Juan Gómez-Jurado.
La Realidad Aumentada permite viralizar a través de las redes sociales esta experiencia, pudiendo conectar con otros lectores y compartir información de la novela. Además,  todo no acaba aquí, el autor está muy próximo a sus lectores en su perfil de Twitter, dando una dimensión de novela y autor 2.0.

Descárgate la app aquí:

Estos són algunos ejemplos de Realidad Aumentada

Leave Reply