Blog

SEO y analítica web en Wion

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Buffer 0 0 Flares ×

En Wion  le ayudamos a mejorar el posicionamiento de su sitio web y a estar en los primeros puestos de la  lista de resultados de Google. Primero analizamos su web. Segundo diseñamos la mejor estrategia SEO.

Esta tarea requiere tiempo. Subir puestos en el ranking de Google no es fácil. Se necesitan realizar estudios analíticos de su web y, no menos importante, mucha paciencia.  En Wion contamos con un grupo de profesionales que realizan específicamente este trabajo, conocen bien todos los vericuetos analíticos y consiguen exitosos resultados. Pedimos a nuestros clientes que no desistan en el primer intento y confíen en Wion. No es un trabajo de un día sino de muchos y ser constante es un valor imprescindible.

¿Sabe interpretar la analítica web?

Contar con una analítica web es importante para medir el tráfico que genera su sitio.

Google Analytics es una herramienta de analítica web muy popular, sencilla y potente que usted puede usar para medir el tráfico de su web. Su potencia es tan grande que aunque la conozca  necesitará mucho tiempo para manejarla bien si no es un experto. Wion tiene mucha experiencia en analítica web y podemos ahorrarle ese tiempo. Le medirá cuánta gente llega a su sitio web, cómo llega y qué hace mientras está ahí.

Medidas y más medidas que Wion conoce y sabe interpretar perfectamente.

¿Sabe qué estrategia SEO es la mejor para su web?

 Wion también diseñará una estrategia de posicionamiento o estrategia SEO en función de los resultados analíticos. Utilizará las palabras clave más pertinentes y, mejor aún, escogerá los temas o “topics” más importantes para escribir sobre ellos en el blog de su sitio web. Wion le reportará “Big Content” en lugar de “comodity content”. Y esto puntúa, y mucho, para alcanzar posiciones más altas o primeras posiciones en Google.

Consultor SEO en Barcelona WION

Consultor SEO en Barcelona WION

 

Leave Reply