Google Maps

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Buffer 0 0 Flares ×

En WION realizamos SEO en Google Maps y optimizados su perfil de Google Places. Y Google+ para empresa. Google está cambiando cada día a un ritmo trepidante y las empresas necesitan de un profesional que vaya optimizando y sincronizando la información de su empresa de Google Places. Google places es una área estratégica muy importante de Google y para su negocio para conseguir visitas de clientes potenciales.

El auge de la geolocalización, las redes sociales y poder realizar promociones en tiempo real con clientes potenciales cercanos a su negocio en ese momento es una clave estratégica fundamental para dar a conocer su negocio e incrementar las ventas. Pero es que es una tendencia al alza, en los próximos años el crecimiento es exponencial en este sector de los negocios locales.


Ver mapa más grande

Wion gestiona su perfil y lo actualiza cada vez que Google realiza cambios y le asesora en como obtener mejores resultados con estrategias de marketing que usted puede implementar.

Fotografía 360º

Google ahora ofrece el servicio de fotografía 360 grados para el interior de su negocio. En WION hace años que ofrecemos este servicio. Le podemos realizar las fotografías 360 grados de su negocio y optimizar el perfil.