Blog

Simulaciones 3D

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Buffer 0 0 Flares ×

¿Qué son las simulaciones 3D?

En Wion somos una empresa especializada en simulaciones 3d. A partir de los planos arquitectónicos, dibujos conceptuales o fotografias, podemos generar imágenes estáticas de cualquier tamaño y resolución, asi como imágenes en movimiento (simulaciones 3d). Simulaciones 3d le permitirán explorar su proyecto antes de estar construido permitiéndole presentar sus ideas de manera efectiva, facilitando el consenso y la toma de decisiones proyectuales.

Con nuestras simulaciones 3d podrá presentar cualquier proyecto médico, exposición en un museo, proyecto arquitectónico, diseño industrial… Wion le ofrece el servicio de escaneado e impresión 3D para la realización de todo tipo de réplicas..

 

Exterior Fija

Recreamos edificios, entornos, integraciones sobre imagen real, de alta calidad. Ideal para mostrar futuras reformas, reparaciones, nuevos diseños…etc Realizamos maquetas virtuales, con las que podrás ver el edificio en 360º.

Interior Fija

Le daremos un toque de diseño a los interiores de las estancias, ya sean habitaciones, oficinas, locales…etc. Contamos con un equipo de diseñadores vanguardistas que crearán un espacio único y personalizado.

Axionométrica

También trabajamos con la perspectiva axonométrica, un sistema de representación gráfica, la cual consistente en representar elementos geométricos o volúmenes en un plano, mediante proyección ortogonal, referida a 3 ejes ortogonales, de tal forma que conserven su proporciones en las tres direcciones del espacio: altura, anchura y longitud.

Maqueta Virtual

Texturizamos y modelamos tus objetos de diseño o prototipos, para que tus clientes potenciales puedan verlos en 360º.
Las maquetas virtuales 3D también se pueden aplicar a plantas seccionadas, edificios….

Tour Virtual 3D

Con el Tour Virtual 3D mostrará mediante, como ya dice la palabra, un Tour, imágenes de alta calidad y fidelidad, cualquier prototipo o objetos de diseño que usted desee.

Leave Reply