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Social Media Madrid

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¿Por qué el marketing online 2.0 ?

Las redes sociales permiten una comunicación directa con el cliente, y con futuros clientes potenciales. Hay un traspaso real del comercio tradicional al online y usted debe estar en Internet con un plan de marketing online.

Desde departamentos de marketing, brand managers, directores de marketing, responsables de RRPP, agencias de publicidad, y comunicación, RSC, imagen corporativa, agencias de noticias y medios, emprendedores de Internet, directores generales, comerciales, pymes, community managers, responsables de comunicación, comercio electrónico, etc. El mercado está sentando las bases del futuro y usted y su empresa necesitan ya un plan para posicionar su marca o producto en la mente del nuevo consumidor 2.0

¿Como le ayudamos desde WION con su estrategia de reputación online?

Agencia Social Media Madrid

Desde WION, como Agencia Social Media Madrid, entendemos que al principio el trabajo más importante se realiza en dos partes:

-Realizando una consultoría de su empresa y sector, desarrollando y gestionando de la mano del cliente su campaña online: realizando con la compañía un plan de marketing online Madrid (social media marketing, marketing en internet).

-Formando a la empresa y trabajadores a desarrollar y ejecutar el plan estratégico de comunicación online decidido en la empresa. Todos los que quieran involucrarse en el pan, deben involucrarse, ocupen el cargo que ocupen.

La presencia online a través del Social Media es un camino lento pero seguro para conquistar la mente del consumidor y por tanto todas las empresas e individuo tienen una responsabilidad: hacer comunidad. Como en la vida real, el tiempo pone cada uno en su sitio. Buenas prácticas, en el futuro es igual a éxito con los clientes.

Reputación Online Madrid

¿Cómo enseñamos a gestionar la marca: comunicación y reputación online de la empresa?

Empezamos marcando unas pautas de buenas maneras para no cometer los errores iniciales mayormente cometidos:

-Nunca hay que dirigirse a los clientes con una autopromoción permanente.
-El 80% del contenido que una empresa se genere en Internet debe ser de calidad e informativo.
-El hábito de no iniciar conversaciones sino de provocarlas mediante la pregunta y la información.
-Es difícil al principio pero es mejor tener 40 amigos de calidad y con reputación, que 1000 desconocidos. Es engañarse a uno mismo es un error más común de lo que nos pensamos.
-Hay que saber interpretar las tendencias (coolhunting) de lo aprendemos de la interactuación con los consumidores.
-Conocer las herramientas de gestión de presencia online.

Redes Sociales Madrid

Hoy en día todos sabemos la gran importancia de las redes sociales, con un buen marketing online se puede llegar a grandes masas.

El mundo está cambiando, pero no se acaba, se reinventa, y las nuevas tecnologías permiten conseguir objetivos nunca pensados, con la menor inversión inicial. Las reglas de Internet son totalmente diferentes a las convencionales. Alíese con ellas y adelántese al futuro.

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