Blog

Software Empresarial

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Buffer 0 0 Flares ×

El software empresarial es un programa aplicado para la realización de las diferentes tareas de gestión que conlleva un negocio. Es la solución para la correcta administración de toda empresa que quiera mejorar diferentes aspectos como la administración financiera, las relaciones con los clientes, las gestiones laborales, los suministros que necesite la empresa o mejorar su productividad.

Un software empresarial está compuesto por diferentes módulos como por ejemplo las ventas, producción, inventarios, pedidos, logística, compras, contabilidad, gestión de proyectos, nóminas, almacén, facturación, etc… relacionados todos entre sí.

Una empresa debe contar con un software empresarial adaptado a sus necesidades, optimizando así su negocio.

Realizamos servicios de consultaría ERP

Teniendo como objetivo optimizar todos los procedimientos de la empresa, con una potente optimización de los datos podrá eliminar operaciones superfluas y potenciar y mejorar los procedimientos más importantes, así como dar acceso a toda la información de forma confiable, precisa y oportuna mediante la posibilidad de compartir información entre todos los componentes de la organización.

Softwares comerciales wion

Abaco – Contabilidad

La aplicación de Contabilidad que ahora le presentamos es una herramienta llamada a revolucionar el mundo de la gestión contable.
Su espectacular presentación, su nueva tecnología de Cuadro de Mando, la facilidad de manejo y la gran cantidad de información accesible desde cada pantalla están llamados a ser una referencia dentro de los diseños de los nuevos software de gestión.- Saber +

Abaco – Cuadro de Mando

Avicena es una herramienta de gestión médica diseñada por especialistas de la medicina.
De fácil manejo y gran versatilidad, Avicena le permite gestionar de un modo integral todas las necesidades de su consulta.- Saber +

 

Avicena – Gestión de Consultas Médicas

WION se complace en presentarle la nueva y espectacular aplicación que distribuye nuestra empresa: Abaco Cuadro de Mando.
Se trata de la herramienta más impactante y visual presentada hasta el momento por WION.- Saber +

Leave Reply